InicioSUCESOSSofocado un incendio en el cuarto de la lavadora en una vivienda...

Sofocado un incendio en el cuarto de la lavadora en una vivienda en Negreira (A Coruña), pero no hubo heridos

Publicada el


Los Bomberos de Santa Comba han sofocado en la noche de este pasado domingo un incendio declarado en el cuarto de la lavadora de una vivienda ubicada en el municipio coruñés de Negreira, pero no hubo personas heridas.

Según han informado los bomberos, fueron avisados a las 22,07 horas de este pasado domingo por el 112 Galicia por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Xose Manuel Lopez Ardeiro, en Negreira.

Al respecto, indicaron que fueron alertados por un incendio en el primer piso de una vivienda que da a la calle por el que salía humo y llamas por la ventana. Cuando llegaron al lugar comprobaron que se trataba de un fuego en una vivienda en un cuarto de la lavadora.

Los bomberos procedieron a equiparse con una manguera con la que sofocaron el incendio que se había declarado en el cuarto de la lavadora, lugar en el que estaba el termo de agua caliente y ropa.

Las mismas fuentes han señalado que se produjeron daños materiales en esa parte de la vivienda, pero el resto del domicilio quedó «perfectamente aislado» al cerrar la puerta de la cocina de la habitación dañada.

Los bomberos procedieron a ventilar el piso tras sofocar el incendio, después de lo que dieron por terminada su intervención a las 23,15 horas de este domingo pasado.

Además de los bomberos, han sido movilizados la Guarda Civil de Negreira, GES Brión, Protección Civil de Negreira, así como Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente no intervino.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...