InicioSUCESOSUna septuagenaria resulta herida grave tras ser atropellada en Cangas (Pontevedra) en...

Una septuagenaria resulta herida grave tras ser atropellada en Cangas (Pontevedra) en la mañana de este lunes

Publicada el


Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Cangas.

Según informaron fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 09,45 horas, cuando varias personas se pusieron en contacto con los servicios de emergencia para pedir asistencia médica urgente para una mujer que había sido atropellada.

En concreto, el accidente tuvo lugar en la Avenida de Lugo de Cangas, a la altura del número 42. Por ello se solicitó asistencia médica y se comunicó lo ocurrido a los Bomberos de O Morrazo, a la Policía Local de Cangas y a Protección Civil de la localidad.

Fuentes de Protección Civil consultadas por Europa Press aseguraron que la atropellada se trataba de una mujer de 77 años que estaba inconsciente tras el suceso. En un primer momento, fue atendida por un técnico de emergencias fuera de servicio que se encontraba en la zona, hasta que llegaron los servicios de emergencias.

Hasta allí se desplazaron tres ambulancias, una de ellas para atender a varias personas que estaban en un estado de alto nerviosismo. La mujer fue trasladada a un centro sanitario.

últimas noticias

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...

Pontón «suspende» al «bulopresidente» Rueda en 2025 y asegura que el BNG «seguirá actuando como gobierno alternativo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado "un rotundo suspenso" en 2025...

‘Sirat’ es la octava película española más taquillera de 2025, con 2,9 millones recaudados y más de 440.000 espectadores

'Sirat', del director gallego Oliver Laxe, ha cerrado 2025 como la octava película española...

La Mancomunidad de la Serra do Barbanza se adhiere a Sogama, que pasará a gestionar sus residuos el 1 de enero

El convenio firmado este martes entre Sogama y la mancomunidad de la Serra do...

MÁS NOTICIAS

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...

Detenido en Vigo un hombre tras intentar cobrar un pagaré falsificado de 6.000 euros en un cajero de Madrid

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un hombre tras intentar cobrar un pagaré...

Sucesos.- Dos detenidos en Culleredo en una operación contra dos grupos de traficantes de drogas en Comunidad Valenciana

La Guardia Civil ha detenido a 13 personas por su presunta pertenencia a dos...