InicioSUCESOSUna septuagenaria resulta herida grave tras ser atropellada en Cangas (Pontevedra) en...

Una septuagenaria resulta herida grave tras ser atropellada en Cangas (Pontevedra) en la mañana de este lunes

Publicada el


Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Cangas.

Según informaron fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 09,45 horas, cuando varias personas se pusieron en contacto con los servicios de emergencia para pedir asistencia médica urgente para una mujer que había sido atropellada.

En concreto, el accidente tuvo lugar en la Avenida de Lugo de Cangas, a la altura del número 42. Por ello se solicitó asistencia médica y se comunicó lo ocurrido a los Bomberos de O Morrazo, a la Policía Local de Cangas y a Protección Civil de la localidad.

Fuentes de Protección Civil consultadas por Europa Press aseguraron que la atropellada se trataba de una mujer de 77 años que estaba inconsciente tras el suceso. En un primer momento, fue atendida por un técnico de emergencias fuera de servicio que se encontraba en la zona, hasta que llegaron los servicios de emergencias.

Hasta allí se desplazaron tres ambulancias, una de ellas para atender a varias personas que estaban en un estado de alto nerviosismo. La mujer fue trasladada a un centro sanitario.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...