InicioSUCESOSTrasladado al Hospital Clínico un ciclista herido en un accidente en Santiago

Trasladado al Hospital Clínico un ciclista herido en un accidente en Santiago

Publicada el


Un varón de unos 37 años de edad que circulaba en bicicleta ha sido trasladado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela tras resultar herido en un accidente registrado en la mañana de este viernes en la capital gallega.

Según los facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 11,20 horas de este viernes en la zona de San Lorenzo, en el sentido desde el Hospital Clínico antes de la robleda.

La persona que alertó al servicio de emergencias del accidente, así como la Policía Local, indicó al 112 que el ciclista presentaba una herida en la cabeza tras sufrir una caída.

Por ello, ha sido movilizado personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además de los Bomberos de Santiago, Protección Civil y la Policía Local.

En concreto, al lugar del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al varón herido, R.R.F., de 37 años, al Hospital Clínico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Rural.- (AM) Estabilizado el incendio de Boborás (Ourense), que afecta a 13 hectáreas y quema el castro de Xurenzás

El incendio forestal registrado este jueves, 16 de julio, en el municipio ourensano de...

El PPdeG subraya su apoyo a la candidatura de Elena Candia para la alcaldía de Lugo en 2027

El PPdeG ha subrayado este jueves el apoyo a la candidatura de Elena Candia...

Visitas nocturnas y música llenarán en septiembre las ‘Noches del Patrimonio’ en 15 Ciudades Patrimonio

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad tiene una cita este viernes en Tarragona,...

MÁS NOTICIAS

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Sucesos.- Dos embarcaciones sufren una colisión durante la procesión del Carmen en Cariño (A Coruña)

Dos embarcaciones han sufrido en la mañana de este jueves una colisión durante la...

Mos vuelve a reclamar más seguridad en la N-550 tras el atropello de una peregrina, que sufrió una fractura de pierna

El Ayuntamiento de Mos ha remitido en las últimas horas un nuevo escrito a...