InicioSUCESOSDetenido un joven en O Grove tras ser sorprendido intentando acceder al...

Detenido un joven en O Grove tras ser sorprendido intentando acceder al interior de una vivienda

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Estrada (Pontevedra), de 21 años de edad, que fue sorprendido cuando intentaba acceder al interior de una vivienda en O Grove, tras escalar un muro exterior de cierre.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando el Centro Operativo Complejo dio aviso a una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de O Grove de que se estaba produciendo un posible robo en una vivienda.

Cuando la dotación llegó al lugar sorprendió ‘in fraganti’ al sospechoso que, al verse descubierto, trataba de ocultarse en el tejado de la vivienda. El joven llevaba puestos unos guantes y portaba un cuchillo.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en una vivienda. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial en Cambados.

últimas noticias

La CIG protesta ante el Parlamento para reclamar a la Xunta mejoras laborales y salariales de los funcionarios

La CIG se ha concentrado este martes ante el Parlamento, día en el que...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

El abono único de transporte arrancará el 19 de enero y no sustituirá al resto de billetes y bonos

El abono único de transporte de 60 euros mensuales (30 para jóvenes), que servirá...

El PP y sus CC.AA. proponen la creación de un Centro Nacional de Emergencias y tener un mando único de protección civil

El Partido Popular, en coordinación con las 12 comunidades autónomas en las que gobierna,...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...