InicioActualidadInvestigan un posible caso de acoso escolar en un instituto de A...

Investigan un posible caso de acoso escolar en un instituto de A Estrada

Publicada el


La Guardia Civil investiga un supuesto caso de acoso escolar a un menor alumno de ESO en un instituto de la localidad pontevedresa de A Estrada.

Según ha avanzado La Voz de Galicia este sábado, la familia de la víctima denunció los hechos el pasado jueves después de descubrir que su hijo tenía hematomas en los glúteos y en los testículos que supuestamente fueron causados por un grupo de compañeros de clase.

Este mismo diario ha señalado que tras acudir al centro de salud, donde se le hizo un parte de lesiones, la familia del menor decidió denunciar la situación ante las autoridades.

La Consellería de Educación ha confirmado a Europa Press que el caso se está investigando, pero debido a que la persona implicada es menor de edad se han limitado a trasladar que el centro educativo tomará las «medidas pertinentes».

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...