InicioActualidadInvestigan un posible caso de acoso escolar en un instituto de A...

Investigan un posible caso de acoso escolar en un instituto de A Estrada

Publicada el


La Guardia Civil investiga un supuesto caso de acoso escolar a un menor alumno de ESO en un instituto de la localidad pontevedresa de A Estrada.

Según ha avanzado La Voz de Galicia este sábado, la familia de la víctima denunció los hechos el pasado jueves después de descubrir que su hijo tenía hematomas en los glúteos y en los testículos que supuestamente fueron causados por un grupo de compañeros de clase.

Este mismo diario ha señalado que tras acudir al centro de salud, donde se le hizo un parte de lesiones, la familia del menor decidió denunciar la situación ante las autoridades.

La Consellería de Educación ha confirmado a Europa Press que el caso se está investigando, pero debido a que la persona implicada es menor de edad se han limitado a trasladar que el centro educativo tomará las «medidas pertinentes».

últimas noticias

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

MÁS NOTICIAS

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...