InicioSUCESOSDetenidos tres menores en A Estrada por una posible agresión sexual a...

Detenidos tres menores en A Estrada por una posible agresión sexual a otra menor

Publicada el


Tres menores han sido detenidos en A Estrada (Pontevedra) por la Guardia Civil por una supuesta agresión sexual a otra menor de 16 años de edad ocurrida el pasado martes, día 15 de marzo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos fueron denunciados por la menor dos días después, el jueves 17 de marzo.

Tras ello, la Guardia Civil procedió a la detención de los menores, a los que se les tomó declaración. Tras ello, los arrestados quedaron en libertad, custodiados por sus padres y a disposición de la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

UPTA alerta de la pérdida de hasta 12.000 euros en las pensiones de autónomos gallegos que se jubilen en 2028

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de su Observatorio Económico...

Una inspectora de seguros de Verín (Ourense) acepta pagar más de 56.000 euros tras estafar a clientes simulando su firma

Una mujer que ejercía como inspectora de seguros en el municipio ourensano de Verín...

Rural.- La Xunta amplía hasta el 31 de octubre la época de alto riesgo de incendios forestales

La Consellería de Medio Rural publica este miércoles en el Diario Oficial de Galicia...

Stellantis Vigo habilitará 29 mesas para sus elecciones sindicales de este fin de semana

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis habilitará hasta 29 mesas facilitar que sus...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de droga en A Coruña y detiene a dos personas

La Policía Nacional detivo el pasado viernes en A Coruña a dos varones como...

Herida una mujer al caer por un acantilado en Ribadeo (Lugo) mientras hacía una fotografía

Una mujer ha resultado herida tras caer por un acantilado mientras hacía una fotografía...

Condenado el dueño de un perro y su aseguradora a indemnizar en más de 8.000 euros a una mujer mordida en Santiago

Una vecina de Santiago de Compostela recibirá una indemnización de 8.347,08 euros, más los...