InicioSUCESOSDetenidos tres menores en A Estrada por una posible agresión sexual a...

Detenidos tres menores en A Estrada por una posible agresión sexual a otra menor

Publicada el


Tres menores han sido detenidos en A Estrada (Pontevedra) por la Guardia Civil por una supuesta agresión sexual a otra menor de 16 años de edad ocurrida el pasado martes, día 15 de marzo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos fueron denunciados por la menor dos días después, el jueves 17 de marzo.

Tras ello, la Guardia Civil procedió a la detención de los menores, a los que se les tomó declaración. Tras ello, los arrestados quedaron en libertad, custodiados por sus padres y a disposición de la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...