InicioSUCESOSIdentificadas 8 personas por beber alcohol en la vía pública y cinco...

Identificadas 8 personas por beber alcohol en la vía pública y cinco por orinar en la calle en Santiago el fin de semana

Publicada el


Agentes de la Policía Local han identificado este pasado fin de semana a ocho personas por consumir alcohol en la vía pública y a cinco por orinar en la calle en Santiago de Compostela.

Según ha informado la Policía Local, en la noche del sábado al domingo pasado agentes tramitaron tres propuestas de sanción por orinar en la calle en la capital gallega.

A ellas se suman otras dos propuestas de sanción en la noche del viernes al sábado también por orinar en la vía pública en la ciudad compostelana.

Por otra parte, en la noche del pasado sábado al domingo la Policía Local de Santiago identificó a ocho personas por consumir alcohol en la vía pública.

Asimismo, este pasado fin de semana, a las 20,15 horas del viernes pasado la Policía Local acudió al Polígono del Tambre por la presencia de obstáculos en la vía ya que había «puntas y tornillos» esparcidos por la rotonda, que fueron retirados por agentes, han indicado las mismas fuentes municipales.

Estos hechos coinciden con la huelga en el sector del transporte para demandar una rebaja de los carburantes.

últimas noticias

Los eurodiputados del PP, entre ellos los de Galicia, avalan la candidatura de Feijóo a la Presidencia del partido

Los 22 eurodiputados del PP en Bruselas, entre ellos vinculados a Galicia Francisco Millán...

Sabadell, sobre una posible operación con otra entidad: «En mitad de una OPA sería un desorden tremendo»

El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha dejado claro que no hay...

El Ayuntamiento de A Coruña saca a concurso el plan de mejoras en el parque de Santa Margarita

El Ayuntamiento de A Coruña invertirá un millón de euros en el plan de...

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este miércoles tras ser atropellado por un turismo...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este miércoles tras ser atropellado por un turismo...

El detenido por el doble crimen de Pontevedra será extraditado cuando Panamá confirme que sigue en prisión preventiva

El ciudadano asiático que fue detenido en Panamá, como presunto autor del crimen de...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...