InicioSUCESOSMuere el joven que fue rescatado este domingo por un helicóptero de...

Muere el joven que fue rescatado este domingo por un helicóptero de Salvamento Marítimo en Valdoviño

Publicada el


Un joven de 28 años que fue rescatado sobre las 11,50 horas de este domingo por el helicóptero ‘Helimer 401’ de Salvamento Marítimo, cuando era arrastrado por la corriente, en la zona de Punta Corveira, en las proximidades de la playa de Pantín, en Valdoviño (A Coruña), falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Así lo han trasladado fuentes consultadas por Europa Press, que han reseñado que los restos mortales serán trasladados en las próximas horas a Valdoviño para ser velados.

Este fallecimiento ha causado un gran impacto en la parroquia de Pantín, lugar en el que el joven residía y en donde, además, era muy conocido.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...