InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras...

Detenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda para robar

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un individuo vecino de la capital ourensana tras ser sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda de telefonía para robar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas de este pasado domingo en el número 10 de la calle Vicente Risco, donde fue detenido el presunto ladrón, de 41 años y vecino de Ourense.

Las mismas fuentes policiales relataron que se recibió un aviso de un intento de acceder a una tienda de telefonía, para lo que un individuo golpeó una luna con una piedra, por lo que al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local.

Agentes sorprendieron al llegar a este individuo con unas piedras en las manos, tras lo que trató de huir del lugar, pero fue interceptado. Seguidamente se comprobó que la puerta de la tienda presentaba varios golpes en su cristal, por lo que se procedió a la detención de esta persona y a la instrucción de diligencias.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...