InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras...

Detenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda para robar

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un individuo vecino de la capital ourensana tras ser sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda de telefonía para robar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas de este pasado domingo en el número 10 de la calle Vicente Risco, donde fue detenido el presunto ladrón, de 41 años y vecino de Ourense.

Las mismas fuentes policiales relataron que se recibió un aviso de un intento de acceder a una tienda de telefonía, para lo que un individuo golpeó una luna con una piedra, por lo que al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local.

Agentes sorprendieron al llegar a este individuo con unas piedras en las manos, tras lo que trató de huir del lugar, pero fue interceptado. Seguidamente se comprobó que la puerta de la tienda presentaba varios golpes en su cristal, por lo que se procedió a la detención de esta persona y a la instrucción de diligencias.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...