InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras...

Detenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda para robar

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un individuo vecino de la capital ourensana tras ser sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda de telefonía para robar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas de este pasado domingo en el número 10 de la calle Vicente Risco, donde fue detenido el presunto ladrón, de 41 años y vecino de Ourense.

Las mismas fuentes policiales relataron que se recibió un aviso de un intento de acceder a una tienda de telefonía, para lo que un individuo golpeó una luna con una piedra, por lo que al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local.

Agentes sorprendieron al llegar a este individuo con unas piedras en las manos, tras lo que trató de huir del lugar, pero fue interceptado. Seguidamente se comprobó que la puerta de la tienda presentaba varios golpes en su cristal, por lo que se procedió a la detención de esta persona y a la instrucción de diligencias.

últimas noticias

Lectura de poemas, ‘Caldo de Gloria’ y música de Uxía y Javier Ruibal para celebrar el Día de Rosalía

La Casa Museo de Rosalía ha acogido este miércoles la presentación de los actos...

Pleno.- La Xunta aduce que informes técnicos confirman que la lluvia fue la «causa principal» del derrumbe de Monte Neme

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha informado de que los...

Herida leve una joven de 20 años al caer sobre su coche un árbol cuando circulaba por Caldas

Una joven de 20 años de edad ha resultado herida de carácter leve en...

La Diputación de A Coruña apoya a más de una treintena de autónomos en Ordes con su Plan de Empleo

Un total de 33 empresas y personas autónomas del ayuntamiento de Ordes se benefician...

MÁS NOTICIAS

Herida leve una joven de 20 años al caer sobre su coche un árbol cuando circulaba por Caldas

Una joven de 20 años de edad ha resultado herida de carácter leve en...

Una persona resulta herida en una salida de vía en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles tras sufrir una salida de vía cuando...

Detenidos dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de Marín detuvo el pasado mes de enero a dos hombres...