InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras...

Detenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda para robar

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un individuo vecino de la capital ourensana tras ser sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda de telefonía para robar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas de este pasado domingo en el número 10 de la calle Vicente Risco, donde fue detenido el presunto ladrón, de 41 años y vecino de Ourense.

Las mismas fuentes policiales relataron que se recibió un aviso de un intento de acceder a una tienda de telefonía, para lo que un individuo golpeó una luna con una piedra, por lo que al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local.

Agentes sorprendieron al llegar a este individuo con unas piedras en las manos, tras lo que trató de huir del lugar, pero fue interceptado. Seguidamente se comprobó que la puerta de la tienda presentaba varios golpes en su cristal, por lo que se procedió a la detención de esta persona y a la instrucción de diligencias.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...