InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras...

Detenido un vecino de Ourense sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda para robar

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Ourense han detenido a un individuo vecino de la capital ourensana tras ser sorprendido cuando trataba de romper con piedras el cristal de una tienda de telefonía para robar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 22,55 horas de este pasado domingo en el número 10 de la calle Vicente Risco, donde fue detenido el presunto ladrón, de 41 años y vecino de Ourense.

Las mismas fuentes policiales relataron que se recibió un aviso de un intento de acceder a una tienda de telefonía, para lo que un individuo golpeó una luna con una piedra, por lo que al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Local.

Agentes sorprendieron al llegar a este individuo con unas piedras en las manos, tras lo que trató de huir del lugar, pero fue interceptado. Seguidamente se comprobó que la puerta de la tienda presentaba varios golpes en su cristal, por lo que se procedió a la detención de esta persona y a la instrucción de diligencias.

últimas noticias

El PP pedirá en el pleno de la Diputación de Pontevedra la dimisión de Óscar Puente por el «castigo» a la provincia

El grupo provincial del PP en Pontevedra llevará al pleno de la Diputación este...

Los GES de Galicia reclaman en una concentración en Lugo que Xunta y diputaciones asuman estos servicios

Bomberos de los cuerpos de los Grupos de Emergencia Municipales (GES) de toda Galicia...

La concejala de Igualdad de Monforte (Lugo) renuncia y su acta la ocupará el hijo del alcalde Tomé

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Monforte (Lugo), Margarita López Rodríguez, ha presentado...

Xunta y arquitectos colaborarán para resolver dudas de ayuntamientos sobre los cambios en la ley de Patrimonio Cultural

La Xunta y el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) colaborarán para resolver...

MÁS NOTICIAS

Incautan 3.500 euros y 161 gramos de cocaína y heroína tras detener a seis investigados por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional de Ourense se incautó de 3.500 euros en metálico y de...

Desalojados 45 niños de una guardería de Poio por una fuga de gas

Un total de 45 menores y seis docentes han sido desalojados en la mañana...

Sucesos.- Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente

Una pareja ha sido detenida en Lugo tras una agresión mutua, según informa la...