InicioSUCESOSMuere un octogenario mientras trabajaba en su huerta en Ribadeo

Muere un octogenario mientras trabajaba en su huerta en Ribadeo

Publicada el


Un varón octogenario ha fallecido en la tarde de este pasado lunes mientras se encontraba en la huerta de su vivienda en el término municipal de Ribadeo (Lugo).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron en la tarde de este pasado lunes, sobre las 19,00 horas, en la parroquia de Cubelas, donde el octogenario falleció por causas aparentemente naturales.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria, cuyo personal médico confirmó la muerte en el lugar del hombre J.A.D.G., de 81 años, han señalado fuentes sanitarias.

últimas noticias

El BNG reclama un centro de salud para O Restollal de Santiago para «descongestionar» Concepción Arenal

El BNG llevará al Parlamento la construcción de un centro de salud en la...

Piden siete años de prisión para un hombre que apuñaló por la espalda tres veces a un compañero de piso

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el próximo lunes, día 13, a un...

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja desde esta tarde por olas de hasta 6 metros

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja a partir de este sábado...

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional alerta en Galicia de un repunte de ciberestafas que suplantan a empleados, proveedores y directivos

La Policía Nacional ha alertado sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas,...

Sucesos.- Surfistas rescatan a un padre y su hija en la playa Area Maior, en Malpica, tras ser llevados por la corriente

Un padre y su hija han sido rescatados por surfistas después de que la...

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...