InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el río en Burela

Hallan el cadáver de un hombre en el río en Burela

Publicada el


El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este lunes por la mañana cundo flotaba en el río en el término municipal de Burela (Lugo), ha informado el 112 Galicia.

Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Barreiros y a los miembros del GES de Cervo para el rescate del cuerpo sin vida de este hombre, que flotaba en el río en Burela.

La voz de alarma partió de agentes de la Policía Local a través del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia sobre las 12,30 horas de este lunes.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria, cuyo personal médico confirmó en el punto la muerte del hombre, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hasta el lugar de los hechos, en la Rúa Burela de Cabo, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y se espera un equipo forense para comenzar con las investigaciones.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...