InicioActualidadAbiertas todas las hipótesis sobre el cadáver hallado en el punto limpio...

Abiertas todas las hipótesis sobre el cadáver hallado en el punto limpio de O Carballiño

Publicada el


La Guardia Civil no descarta hasta la fecha ninguna hipótesis en relación a la muerte de la joven de 38 años cuyo cuerpo fue localizado en la madrugada del pasado sábado en el punto limpio de O Carballiño (Ourense).

Según han explicado fuentes consultadas por Europa Press, el cuerpo de la mujer presenta «golpes», pero hasta la fecha no han trascendido los resultados de la autopsia que determinen si estos están relacionados con la muerte o con el traslado del cuerpo al lugar.

La Guardia Civil, que investiga los hechos, no descarta por el momento ninguna hipótesis en el marco de las actuaciones abiertas, que están declaradas secretas.

El cuerpo hallado corresponde a una mujer de 38 años vecina de la localidad de O Carballiño y de nacionalidad brasileña. Fuentes consultadas han confirmado que estaba en situación legal en España y trabajaba en un club, pero en la actualidad ya no ejercía la prostitución.

La Policía Judicial está a la espera de lo que determine la autopsia, que se le ha realizado este domingo al cuerpo, para avanzar en la investigación que se encuentra bajo secreto.

HALLAZGO

El hallazgo lo realizó un operario del servicio de recogida de basura durante el turno de noche cuando vaciaba un camión en la planta de residuos, aunque en un primer momento creyó que era un maniquí.

El juzgado de O Carballiño se ha hecho cargo de las diligencias en relación con esta muerte.

últimas noticias

Ángeles Vázquez destaca en Bruselas las iniciativas de la Xunta para convertir a Galicia en líder en acción climática

La conselleria de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

Consello.- Rueda destaca la «cifra récord» de 407 millones de fondos agrarios europeos movilizados por la Xunta en 2025

Las ayudas provenientes de los fondos agrarios europeos de la Política Agraria Común (PAC)...

El PP aprueba una iniciativa en el Senado para ejecutar la A-56 entre Lugo y Ourense y completar la N-540 en seis meses

El PP ha hecho uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar...

El profesor de Lugo acusado de agresión sexual atribuye la denuncia de las niñas a «una fabulación colectiva»

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido este martes la primera jornada del juicio...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Sucesos.- Retiran a un vecino de Moaña (Pontevedra) 22 perros que estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes del Seprona de Cangas decomisaron, preventivamente, un total de 22 perros que se...

Detenida en Moaña (Pontevedra) una pareja por supuestamente tratar de ocupar una casa habitada

Un hombre, de 39 años de edad, y una mujer, de 35, fueron detenidos...