InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión...

Heridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión implicados en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han nesitado asistencia médica sanitaria verse implicadas en la mañana de este viernes en un accidente múltiple debido a la colisión con dos turismos y un camión implicados en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112 Galicia, tres vehículos, un camión que transportaba piensos y dos turismos, han estado implicados en una colisión en la carretea AC-302, a su paso por A Pobra do Caramiñal.

A consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia sanitaria, por lo que han sido evacuadas a un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo pasadas las 7,00 horas, tal y como indicaron los testigos del suceso que marcaron el número único de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias-061 y a agentes de la Policía Local.

También fueron informados los Bomberos de Ribeira, que acudieron al lugar del accidente para colaborar en las tareas de limpieza y retirada de los daños provocados por el choque, ya que los heridos estaban liberados y accesibles. Además, contaron con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El PP de Ourense asegura tener por delante «un reto, pero también una oportunidad» para cambiar el rumbo de la ciudad

El PP de Ourense ha asegurado este viernes que tiene por delante "un reto...

La Xunta amplía el programa de cribados de cáncer de pulmón a toda Galicia con el envío de encuestas a 48.000 candidatos

La Xunta ha ampliado el programa piloto de cibrado de cáncer de pulmón a...

María Mayán, líder del proyecto ganador del VI Premio Zendal: «Los cribados de cáncer son una oportunidad de vida»

La investigadora gallega María Mayán ha reivindicado la importancia de la prevención y de...

Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por EEUU por delitos de pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por las autoridades...

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...