InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión...

Heridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión implicados en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han nesitado asistencia médica sanitaria verse implicadas en la mañana de este viernes en un accidente múltiple debido a la colisión con dos turismos y un camión implicados en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112 Galicia, tres vehículos, un camión que transportaba piensos y dos turismos, han estado implicados en una colisión en la carretea AC-302, a su paso por A Pobra do Caramiñal.

A consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia sanitaria, por lo que han sido evacuadas a un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo pasadas las 7,00 horas, tal y como indicaron los testigos del suceso que marcaron el número único de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias-061 y a agentes de la Policía Local.

También fueron informados los Bomberos de Ribeira, que acudieron al lugar del accidente para colaborar en las tareas de limpieza y retirada de los daños provocados por el choque, ya que los heridos estaban liberados y accesibles. Además, contaron con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...