InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión...

Heridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión implicados en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han nesitado asistencia médica sanitaria verse implicadas en la mañana de este viernes en un accidente múltiple debido a la colisión con dos turismos y un camión implicados en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112 Galicia, tres vehículos, un camión que transportaba piensos y dos turismos, han estado implicados en una colisión en la carretea AC-302, a su paso por A Pobra do Caramiñal.

A consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia sanitaria, por lo que han sido evacuadas a un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo pasadas las 7,00 horas, tal y como indicaron los testigos del suceso que marcaron el número único de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias-061 y a agentes de la Policía Local.

También fueron informados los Bomberos de Ribeira, que acudieron al lugar del accidente para colaborar en las tareas de limpieza y retirada de los daños provocados por el choque, ya que los heridos estaban liberados y accesibles. Además, contaron con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Galicia brilla en los Goya: Sirat es la máxima premiada y Decorado se hace con Mejor Película de Animación

Galicia ha brillado en una de las ediciones de los Premios Goya con más...

Dos detenidos en Pontevedra en el plazo de una semana por incumplir órdenes de no aproximarse a su expareja y a su hija

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Blanco Valdés ve «una anomalía democrática» que el emérito no viva en España: «No hay ninguna razón para que esté fuera»

El catedrático de Derecho Constitucional Roberto Blanco Valdés es una de las voces que...

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés...

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...