InicioSUCESOSAsistida una mujer intoxicada por la mañana combustión de una chimenea en...

Asistida una mujer intoxicada por la mañana combustión de una chimenea en su vivienda en A Guarda (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer que presentaba síntomas de intoxicación al verse expuesta a un incendio en su casa ubicada en el municipio de A Guarda (Pontevedra) ha requerido asistencia sanitaria al resultar intoxicada supuestamente por la mala combustión de la chimenea.

Según ha informado el 112 Galicia, un pequeño incendio y una intensa humareda derivados de la mala combustión de una chimenea ha provocado una supuesta intoxicaicón a la ocupante de una casa de A Guarda.

La mujer ha sido evacuada al Punto de Atención Continuada de A Guarda con síntomas de intoxicación como mareos y dolor de cabeza, han señalado las mismas fuentes de emergencias.

Los hechos ocurrieron en una casa de dos plantas ubicada en el Camino de Rosentes, en la misma localidad pontevedresa, sobre la 1,00 horas de la madrugada de este viernes.

Fue la propia dueña de la casa quien, a pesar del malestar que aseguró que sentía, contactó con el 112 para pedir ayuda. Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidieron la colaboración de los miembros del GES de A Guarda.

Tras realizar las correspondientes revisiones y apagar un pequeño fuego en el interior de la chimenea, los efectivos de emergencia comprobaron que la mala combustión de la instalación podía ser la causa del malestar de la mujer y de los pocos daños ocasionados en la chimenea, han apuntado las mismas fuentes.

últimas noticias

La Xunta refuerza el equipamiento de 77 agrupaciones de voluntarios de Protección Civil

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, acompañado del director xeral de...

Psicólogas ven «consistente» la versión de una de las niñas que denunciaron a un profesor de Lugo por agresión sexual

El juicio contra el profesor de música de Albeiros acusado de agresión sexual a...

Pesca.- La Xunta anuncia un nuevo baremo para el marisqueo a pie y recuerda que las mujeres tienen el 90% de licencias

La Consellería do Mar ha anunciado un nuevo baremo para regular el acceso al...

La Xunta busca nuevo director para el CGAC y pone fin a casi 11 años de Santiago Olmo al frente del museo

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha anunciado la convocatoria de una plaza...

MÁS NOTICIAS

Denunciado en Lugo por depositar restos de obra en los contenedores de residuos domésticos

La Policía Local de Lugo ha denunciado al responsable de un vertido ilegal en...

Investigado un vecino de Pontevedra por supuestamente robar más de 2.300 euros de una empresa de Caldas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Pontevedra, de 44 años de edad,...

Sucesos.- Herida una persona tras un incendio en una vivienda en Cerdido

Una persona tuvo que ser trasladada al resultar herida tras declararse un incendio en...