InicioSUCESOSAsistida una mujer intoxicada por la mañana combustión de una chimenea en...

Asistida una mujer intoxicada por la mañana combustión de una chimenea en su vivienda en A Guarda (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer que presentaba síntomas de intoxicación al verse expuesta a un incendio en su casa ubicada en el municipio de A Guarda (Pontevedra) ha requerido asistencia sanitaria al resultar intoxicada supuestamente por la mala combustión de la chimenea.

Según ha informado el 112 Galicia, un pequeño incendio y una intensa humareda derivados de la mala combustión de una chimenea ha provocado una supuesta intoxicaicón a la ocupante de una casa de A Guarda.

La mujer ha sido evacuada al Punto de Atención Continuada de A Guarda con síntomas de intoxicación como mareos y dolor de cabeza, han señalado las mismas fuentes de emergencias.

Los hechos ocurrieron en una casa de dos plantas ubicada en el Camino de Rosentes, en la misma localidad pontevedresa, sobre la 1,00 horas de la madrugada de este viernes.

Fue la propia dueña de la casa quien, a pesar del malestar que aseguró que sentía, contactó con el 112 para pedir ayuda. Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidieron la colaboración de los miembros del GES de A Guarda.

Tras realizar las correspondientes revisiones y apagar un pequeño fuego en el interior de la chimenea, los efectivos de emergencia comprobaron que la mala combustión de la instalación podía ser la causa del malestar de la mujer y de los pocos daños ocasionados en la chimenea, han apuntado las mismas fuentes.

últimas noticias

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

El BNG pedirá al Gobierno en el Senado que rechace el proyecto eólico Greco y la mina de litio de Doade

La senadora del BNG, Carme da Silva, preguntará en la Cámara Alta al secretario...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...