InicioSUCESOSHerido un hombre tras ser atropellado por una patrulla de la Guardia...

Herido un hombre tras ser atropellado por una patrulla de la Guardia Civil en Vimianzo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este miércoles por una patrulla de la Guardia Civil en el término municipal de Vimianzo (A Coruña).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha concretado que este atropello sucedió poco antes de las 11,00 horas de este miércoles en la carretera AC-432, en la zona de Recesindes, donde un peatón fue alcanzado por un vehículo patrulla de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han indicado que los agentes de seguridad tratan de investigar las circunstancias del suceso, ya que se desconocen las razones por las que la persona atropellada entró en la vía.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al herido, que ha sido evacuado consciente.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Vimianzo para atender al paciente, J.M.A.P., de 52 años, que ha sido trasladado al Hospital Virxe da Xunqueira, en Cee, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

PSdeG exige a la Xunta «acceso inmediato» a contratos «a empresas del entorno de Feijóo» y no descarta los tribunales

La portavoz de Transparencia e Bo Goberno del PSdeG-PSOE, Patricia Iglesias, ha anunciado este...

Mos mantiene las medidas preventivas por el vertido de gasoil tras el vuelco de un camión, mientras se hacen analíticas

El Ayuntamiento de Mos mantiene en vigor las medidas preventivas en relación al consumo...

Luis Menor apela al «derecho de defensa» y a la libertad de expresión del popular ourensano Rosendo Férnandez en X

El presidente de la Diputación de Ourense y líder del PP en la provincia,...

Luis León toma posesión como gerente del Sergas, con retos como el refuerzo de primaria y la gestión de listas de espera

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha presidido este lunes la toma de...

MÁS NOTICIAS

Localizado el asesor del Ayuntamiento de Narón desaparecido desde el sábado

El vecino de Narón (A Coruña) Bruno González Mauriz, de 43 años, cuyo paradero...

Más de medio centenar de personas resultan heridas en 39 accidentes de tráfico durante el fin de semana

El 061 atendió a 52 personas por 39 accidentes de tráfico ocurridos durante el...

Sucesos.- Herido un conductor tras impactar un ave contra el parabrisas de su vehículo en Vigo

Un conductor ha resultado herido tras impactar un ave contra el parabrisas de su...