InicioSUCESOSTres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban...

Tres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban en un paso de cebra

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo tras ser atropelladas mientas cruzaban por un paso de cebra en la ciudad olívica, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en la calle Doctor Corbal a la altura del número 12, cuando el conductor de un Volkswagen Touran atropelló a tres peatones de 77, 82 y 85 años de edad, respectivamente.

Según manifestó el propio conductor, de 45 años, debido a un despiste no se percató de que estaban cruzando peatones en el paso habilitado para ellos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, quien se hizo cargo de la intervención y de la investigación de las causas. Los heridos fueron trasladados a Povisa para su reconocimiento y asistencia médica.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...