InicioSUCESOSTres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban...

Tres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban en un paso de cebra

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo tras ser atropelladas mientas cruzaban por un paso de cebra en la ciudad olívica, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en la calle Doctor Corbal a la altura del número 12, cuando el conductor de un Volkswagen Touran atropelló a tres peatones de 77, 82 y 85 años de edad, respectivamente.

Según manifestó el propio conductor, de 45 años, debido a un despiste no se percató de que estaban cruzando peatones en el paso habilitado para ellos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, quien se hizo cargo de la intervención y de la investigación de las causas. Los heridos fueron trasladados a Povisa para su reconocimiento y asistencia médica.

últimas noticias

Aemet lanza un aviso por ola de calor desde el domingo hasta el miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha lanzado este viernes un aviso especial por...

Rural.- El Parlamento pide al Gobierno una ley para priorizar la contratación pública de alimentos de proximidad

El Parlamento de Galicia insta a la Xunta a solicitar al Gobierno de España...

Una científica del CSIC achaca las riadas en Ourense a causas «múltiples» y descarta que los incendios sean la única

La científica del CSIC Cristina Fernández, que realizó un análisis de las zonas afectadas...

Cruce de acusaciones entre el PP y la Diputación de Lugo por la subida de tarifas en las residencias provinciales

La aprobación definitiva de la nueva ordenanza de precios de los Centros de Atención...

MÁS NOTICIAS

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...

El juzgado deja en libertad provisional al detenido por cortar con una hoz la oreja a un hombre en Fene (A Coruña)

El Juzgado de la plaza número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ha...