InicioSUCESOSTres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban...

Tres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban en un paso de cebra

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo tras ser atropelladas mientas cruzaban por un paso de cebra en la ciudad olívica, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en la calle Doctor Corbal a la altura del número 12, cuando el conductor de un Volkswagen Touran atropelló a tres peatones de 77, 82 y 85 años de edad, respectivamente.

Según manifestó el propio conductor, de 45 años, debido a un despiste no se percató de que estaban cruzando peatones en el paso habilitado para ellos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, quien se hizo cargo de la intervención y de la investigación de las causas. Los heridos fueron trasladados a Povisa para su reconocimiento y asistencia médica.

últimas noticias

Paro.- El desempleo cierra 2025 en Galicia con una caída del 5,73% al contabilizar 6.807 parados menos, hasta 112.031

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo registró en...

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

Alerta amarilla para el lunes en el interior de Galicia por mínimas de -6 ºC y nieve de 5 centímetros

El interior de Ourense pasará la madrugada del lunes, entre las 00.00 y 09.00...

Anulan participaciones de ‘El Niño’ que se vendían en un colegio de A Peroxa (Ourense) por un error administrativo

Una administración de lotería ha anulado participaciones para el Sorteo de 'El Niño' de...

MÁS NOTICIAS

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

Detenido un vecino de Mos (Pontevedra) por una agresión a otro hombre, que fue trasladado al hospital

La Gaurdia Civil ha arrestado a un vecino de Mos (Pontevedra) como presunto autor...