InicioSUCESOSTres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban...

Tres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban en un paso de cebra

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo tras ser atropelladas mientas cruzaban por un paso de cebra en la ciudad olívica, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en la calle Doctor Corbal a la altura del número 12, cuando el conductor de un Volkswagen Touran atropelló a tres peatones de 77, 82 y 85 años de edad, respectivamente.

Según manifestó el propio conductor, de 45 años, debido a un despiste no se percató de que estaban cruzando peatones en el paso habilitado para ellos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, quien se hizo cargo de la intervención y de la investigación de las causas. Los heridos fueron trasladados a Povisa para su reconocimiento y asistencia médica.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...