InicioSUCESOSDetenido un hombre tras un tiroteo con cuatro heridos en una gasolinera...

Detenido un hombre tras un tiroteo con cuatro heridos en una gasolinera de Vilamarín

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la tarde de este martes en una gasolinera del municipio ourensano de Vilamarín, situada en el polígono industrial de Tamallancos.

Fuentes próximas a la investigación explican a Europa Press que se ha detenido a un individuo a raíz de este tiroteo ocurrido entre dos familias de etnia gitana.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, a las 16,00 recibieron aviso por un altercado en la gasolinera. Por el momento se instruyen diligencias por lo sucedido. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil que han acordonado la zona.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

Denuncian una agresión con arma blanca a un funcionario de la prisión de Monterroso (Lugo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaron el intento de agresión con...

La Policía Nacional investiga la desaparición de un joven de 18 años en Ourense

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la...

Detenido en Vigo un hombre tras realizar múltiples compras con tres tarjetas bancarias robadas esa misma mañana

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de marzo en Vigo a un hombre...