InicioSUCESOSSalvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas...

Salvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas de Monte Louro

Publicada el


Salvamento Marítimo ha rescatado y remolcado al puerto de Muros (A Coruña) a un pesquero que quedó sin gobierno cuando faenaba a nueve millas de Monte Louro al engancharse la hélice del barco con el aparejo.

La central de coordinación de Fisterra recibió a las 09,51 horas de este miércoles la llamada de alerta del barco, llamado Meira da Costa, con base en el puerto de Muros y que contaba con seis tripulantes a bordo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, solicitaban ayuda al encontrarse sin gobierno después de que el aparejo se enrollase en la hélice de la embarcación.

Salvamento envió a la Salvamar Regulus para rescatar al Meira da Costa, que fue remolcado sin incidentes hasta el puerto de Muros.

últimas noticias

La CIG reclama un refuerzo de personal de enfermería y de servicios ante la campaña de vacunación

CIG-Saúde ha reclamado un refuerzo de personal de enfermería y de servicios generales en...

Miquel Roca pone en valor la vigencia de la Constitución, que «hoy añora el diálogo y el consenso que la hizo posible»

El jurista y expolítico Miquel Roca, uno de los 'padres' de la Constitución, ha...

Correos reanuda la admisión de todo tipo de envíos a Estados Unidos

Correos anuncia la reanudación de la admisión de todo tipo de envíos con destino...

Sanidade defiende el fomento de iniciativas centradas en la salud de la mujer con el foco en la atención primaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este jueves la apuesta de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...