InicioSUCESOSAsistidos dos septuagenarios debido a un incendio una vivienda causado por un...

Asistidos dos septuagenarios debido a un incendio una vivienda causado por un frigorífico en A Capela (A Coruña)

Publicada el


Dos personas de 70 años, un hombre y una mujer, han recibido asistencia en la madrugada de este miércoles debido a un incendio declarado en su vivienda a causa de un frigorífico en el municipio de A Capela (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 2,30 horas de este miércoles una intensa humareda sorprendió a los ocupantes de una vivienda ubicada en el lugar de Sande, en A Capela.

Para hacer frente al fuego, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de O Eume, aunque, a su llegada, comprobaron que un vecino había apagado el fuego con un extintor. Igualmente, procedieron a disipar el humo acumulado en toda la vivienda.

Por su parte, Urxgencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a los ocupantes del inmueble, pues presentaban síntomas compatibles con una intoxicación por inhalación de humo y necesitaban atención especializada en un centro hospitalario.

Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico uqe llevó al Hospital Arquitecto Marcide, en Ferril, al hombre I.J.O., de 70 años, y a la mujer M.S.I., de la misma edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

El Gobierno insta a las CCAA del PP a dejar el «ruido» y la «confrontación» y aplicar la Ley de Vivienda

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha defendido este jueves que el PP y...

La Xunta afirma que el Gobierno acepta convocar un grupo de trabajo la próxima semana para acordar el plan de vivienda

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, ha asegurado que el Gobierno ha aceptado...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

Rural.- El Ejército concluye la operación Centinela en montes gallegos tras avistar cerca de 90 fuegos

El Ejército ha concluido la operación Centinela Gallego 25 tras mes y medio de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...