InicioSUCESOSIntervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados...

Intervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de Ourense

Publicada el


El Seprona de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con el Servicio de Inspección de Defensa contra fraudes y calidad alimentaria de la Delegación provincial de la Conselleria de Medio Rural, ha intervenido más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de la provincia ourensana.

Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de la ‘Operación Opson’ agentes procedieron durante una inspección en una empresa de vinos ubicada en Cambeo, en Coles (Ourense), a la intervención de 14.742 litros de vino.

Las mismas fuentes indicaron que constataron la existencia en el vino «de productos enológicos y aditivos no autorizados», así como etiquetado con variedades de uva «para lo que la empresa no estaba autorizada».

últimas noticias

El BNG urgirá en el Senado la publicación del protocolo contra el acoso en el servicio del hogar y su guía de prevención

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará en el Senado la publicación "inmediata"...

Un centenar de personas se concentran para apoyar la flotilla con destino Gaza, que partirá este domingo

Un centenar de personas, se han concentrado en Santiago para mostrar su apoyo a...

Sanidade continúa en Vigo con la nueva fase del proyecto ‘Xenoma Galicia’ a partir del 20 de abril

La Consellería de Sanidade ha seleccionado el área sanitaria de Vigo para continuar con...

A juicio el lotero de A Coruña acusado de quedarse con una Primitiva de 4,7 millones

La próxima semana llegará a los tribunales el juicio contra el lotero de A...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un yate en O Grove (Pontevedra) que embarrancó frente al paseo marítimo

Un equipo de Gardacostas de Galicia ha auxiliado de urgencia a un yate que...

Rural.- Un incendio forestal ya extinguido calcinó 9,7 hectáreas en Lobios (Ourense)

Un incendio forestal, extinguido esta mañana, ha calcinado una superficie de 9,7 hectáreas en...

Sucesos.- Herido un niño de 10 años en un atropello en A Coruña que le fracturó una pierna

Un niño de 10 años ha sido herido, con una fractura en una pierna,...