InicioSUCESOSIntervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados...

Intervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de Ourense

Publicada el


El Seprona de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con el Servicio de Inspección de Defensa contra fraudes y calidad alimentaria de la Delegación provincial de la Conselleria de Medio Rural, ha intervenido más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de la provincia ourensana.

Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de la ‘Operación Opson’ agentes procedieron durante una inspección en una empresa de vinos ubicada en Cambeo, en Coles (Ourense), a la intervención de 14.742 litros de vino.

Las mismas fuentes indicaron que constataron la existencia en el vino «de productos enológicos y aditivos no autorizados», así como etiquetado con variedades de uva «para lo que la empresa no estaba autorizada».

últimas noticias

Gómez Caamaño reivindica la apuesta de la Xunta por una oncología «de vanguardia» centrada en «lo humano»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado esta tarde en A Coruña...

23F.- Galicia reaccionó al intento de golpe de Estado: de protestas y desalojos en la universidad a paros obreros

Los documentos desclasificados del intento del golpe de Estado del 23-F ratifican que la...

Rural.- PP y PSOE rechazan dejar en suspenso el Acuerdo con Mercosur a la espera de la ratificación parlamentaria

El PP y el PSOE han rechazado este miércoles en el Congreso una proposición...

La Xunta abrirá el 13 de marzo el plazo para solicitar los avales para la adquisición de vivienda

La Xunta abrirá el próximo día 13 de marzo el plazo para solicitar los...

MÁS NOTICIAS

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...

Fiscalía pide 33 años de cárcel para ‘O Chioleiro’ por matar en Vigo a su pareja, cuyo cuerpo apareció en una maleta

La Fiscalía pide penas que suman 33 años de cárcel para José Manuel D.G.,...

Interceptan a un vecino de Ourense en la autopista AP-53 con 300 gramos de hachís escondidos en el coche

La Guardia Civil de Vila de Cruces y Lalín investigan a un varón de...