InicioSUCESOSInvestigado el patrón de un pesquero por agredir a un marinero de...

Investigado el patrón de un pesquero por agredir a un marinero de Xove (Lugo) cuando estaban en aguas panameñas

Publicada el


La Guardia Civil investiga al patrón de un pesquero por supuestamente agredir a un marinero vecino del municipio lucense de Xove cuando el barco se encontraba en aguas panameñas.

Según ha informado el Instituto Armado, en concreto se investiga al patrón por un supuesto delito de lesiones a bordo de un barco pesquero con bandera española en aguas internacionales.

Los hechos tuvieron lugar en aguas panameñas, cuando supuestamente el patrón de pesca agredió a otro miembro de la tripulación, vecino de la localidad de Xove.

Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Viveiro (Lugo).

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...