InicioSUCESOSMuere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Publicada el


Un hombre de 85 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente sucedido tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en el municipio de Pontevedra, al engancharse su ropa en la misma.

Según ha informado el 112, este vecino de la parroquia pontevedresa de Alba perdió la vida sobre el mediodía de este lunes a causa de un accidente con una máquina agrícola ocurrido en el lugar de Pontecabras,

Así lo indicó al servicio de emergencias la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y señaló, además, que la víctima, ya sin señales de vida, yacía en el suelo cerca de una fresa.

Posteriormente, y después de hacer las pertinentes investigaciones, los agentes de la Policía Nacional concluyeron que el fallecido, un hombre octogenario, se había quedado enganchado por la ropa a la máquina y lo atrapó.

Además de los agentes de seguridad, al lugar de los hechos acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.F.C., de 85 años de edad, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

La gallega Sandra Garrido pide personarse como víctima en posibles causas contra Israel por los ataques a la Flotilla

La activista gallega Sandra Garrido ha registrado una solicitud en la Audiencia Nacional para...

Los médicos rechazan los servicios mínimos que la Xunta propone en Atención Primaria

O'Mega, el sindicato médico más representativo en Galicia, rechaza los servicios mínimos que la...

Pontón (BNG) denuncia que la condena a García Ortiz «no es el primer caso de ‘lawfare’ en el Estado español»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha referido este sábado a la...

El PPdeG reclama al Gobierno más efectivos policiales para «proteger y defender» a las víctimas de violencia de género

Una representación de las mujeres del PPdeG, lideradas por la secretaria xeral, Paula Prado,...

MÁS NOTICIAS

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...