InicioSUCESOSMuere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Publicada el


Un hombre de 85 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente sucedido tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en el municipio de Pontevedra, al engancharse su ropa en la misma.

Según ha informado el 112, este vecino de la parroquia pontevedresa de Alba perdió la vida sobre el mediodía de este lunes a causa de un accidente con una máquina agrícola ocurrido en el lugar de Pontecabras,

Así lo indicó al servicio de emergencias la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y señaló, además, que la víctima, ya sin señales de vida, yacía en el suelo cerca de una fresa.

Posteriormente, y después de hacer las pertinentes investigaciones, los agentes de la Policía Nacional concluyeron que el fallecido, un hombre octogenario, se había quedado enganchado por la ropa a la máquina y lo atrapó.

Además de los agentes de seguridad, al lugar de los hechos acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.F.C., de 85 años de edad, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Turismo.- Aeropuertos gallegos registraron en noviembre casi 362.000 pasajeros, y más de 5 millones en lo que va de año

Los tres aeropuertos gallegos han registrado en el mes de noviembre un total de...

La UDC acometerá el próximo año obras de rehabilitación en edificios de su patrimonio

La Universidade da Coruña (UDC) abordará en el 2026 obras de rehabilitación en edificios...

Inditex bate sus máximos históricos en Bolsa y alcanza una capitalización de 174.000 millones

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, registraban en...

Rural.- La Xunta apela al aumento del valor de los productos de ‘Galicia calidade’ y la oposición urge más actuaciones

El director da Axencia Galega da Calidade Alimentaria, Martín Alemparte, ha reivindicado las actuaciones...

MÁS NOTICIAS

Fallecen dos personas en un accidente entre un camión y un coche en Arzúa (A Coruña)

Dos personas han perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido...

Fallece un hombre en un incendio en su vivienda de Betanzos (A Coruña)

Un hombre ha fallecido este viernes en un incendio registrado en su vivienda, en...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...