InicioSUCESOSMuere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Publicada el


Un hombre de 85 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente sucedido tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en el municipio de Pontevedra, al engancharse su ropa en la misma.

Según ha informado el 112, este vecino de la parroquia pontevedresa de Alba perdió la vida sobre el mediodía de este lunes a causa de un accidente con una máquina agrícola ocurrido en el lugar de Pontecabras,

Así lo indicó al servicio de emergencias la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y señaló, además, que la víctima, ya sin señales de vida, yacía en el suelo cerca de una fresa.

Posteriormente, y después de hacer las pertinentes investigaciones, los agentes de la Policía Nacional concluyeron que el fallecido, un hombre octogenario, se había quedado enganchado por la ropa a la máquina y lo atrapó.

Además de los agentes de seguridad, al lugar de los hechos acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.F.C., de 85 años de edad, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

El PP de Vigo acusa a Caballero de «engaño masivo» al ejecutar «solo el 23%» de las inversiones del presupuesto de 2025

El PP de Vigo ha acusado al alcalde, Abel Caballero, de "engaño masivo" con...

Temporal.- La Xunta eleva a roja la alerta en la costa noroeste de A Coruña desde la última hora de este miércoles

La Xunta ha elevado en las últimas horas de este miércoles a roja la...

Pesca.- Mar traslada a cofradías las alegaciones con que busca evitar que se declare la anguila en peligro de extinción

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado a representantes de las cofradías las...

La Xunta firma con CCOO, ANPE, UGT y CSIF la supresión del deber de interinos y sustitutos a presentarse a oposiciones

El director xeral de Centros e Recursos Humanos, Jesús Álvarez, y representantes de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Los tres detenidos en Teo por hurtos y falsedad documental quedan en libertad con comparecencias mensuales

Las tres personas detenidas en la localidad coruñesa de Teo acusados de hurtos continuados...

Un talud de la autovía do Morrazo se derrumba sobre una vivienda en Moaña, deja un herido y obliga a cortar un carril

Un talud de la autovía do Morrazo se ha derrumbado sobre una vivienda a...

Temporal.- Las lluvias dejan más de 260 incidencias en vías provinciales de Pontevedra

La Diputación de Pontevedra ha detallado que el Servizo de Infraestruturas de la institución...