InicioSUCESOSMuere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Publicada el


Un hombre de 85 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente sucedido tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en el municipio de Pontevedra, al engancharse su ropa en la misma.

Según ha informado el 112, este vecino de la parroquia pontevedresa de Alba perdió la vida sobre el mediodía de este lunes a causa de un accidente con una máquina agrícola ocurrido en el lugar de Pontecabras,

Así lo indicó al servicio de emergencias la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y señaló, además, que la víctima, ya sin señales de vida, yacía en el suelo cerca de una fresa.

Posteriormente, y después de hacer las pertinentes investigaciones, los agentes de la Policía Nacional concluyeron que el fallecido, un hombre octogenario, se había quedado enganchado por la ropa a la máquina y lo atrapó.

Además de los agentes de seguridad, al lugar de los hechos acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.F.C., de 85 años de edad, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...