InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de...

Detenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de separase

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, M.F.C.M., de Colombia y 44 años de edad, por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de poner fin a su relación.

Tal como ha informado dicho cuerpo policial, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando sobre las 10,50 horas la Policía recibió una llamada de una mujer que aseguraba encontrarse encerrada en una habitación de su piso en la calle Aragón con sus tres hijos menores porque su marido se encontraba ebrio y «muy agresivo».

Una vez en el lugar, la víctima, de 41 años de edad, relató que el día anterior, sobre las 21,00 horas, había comunicado a su esposo su voluntad de separarse, indicándole que se fuera de casa, por lo que iniciaron una discusión, tras la cual el varón se fue del domicilio.

Sin embargo, sobre las 10,30 horas del sábado el hombre se personó «ebrio» en la casa, cuando ella estaba desayunando, y la agarró por la cabeza y la golpeó contra la mesa. Además, le arrojó el contenido de una cerveza por encima.

«Cuando ella se incorporó, él la agarró del cuello, comenzando a zarandearla por lo que hubo un forcejeo entre ambos, momento en el que sus tres hijos y la hermana de su marido llegaron a la cocina, procediendo esta última a separarlos», explica la Policía Local.

De esta manera, la madre y sus hijos se refugiaron en la habitación, mientras que la hermana del agresor lo llevó a él a la terraza para intentar calmarlo, pero este rompió de un puñetazo el cristal para intentar salir.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Banco de Alimentos recauda más de 66.000 kilos de comida con su Zampakilos Solidario, un 10% más

La Fundación Provincial Banco de Alimentos recaudó más de 66.000 kilos de comida con...

Rural.- El BNG urge a la Xunta la Mesa do Leite ante las bajadas de precios en contratos lácteos

La diputada del BNG Ariadna Fernández urge a la Xunta la convocatoria de la...

El Ayuntamiento de Lugo solicita a la Xunta más acciones de control del jabalí y la vespa velutina

El Ayuntamiento de Lugo reclama a la Xunta "un refuerzo urgente" de las actuaciones...

El BNG urge actuaciones en la AP-9 para mejorar la seguridad viaria

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para exigir...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...

Interceptados dos jóvenes tras entrar en un túnel del AVE en Vilagarcía (Pontevedra)

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados en la tarde de...