InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de...

Detenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de separase

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, M.F.C.M., de Colombia y 44 años de edad, por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de poner fin a su relación.

Tal como ha informado dicho cuerpo policial, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando sobre las 10,50 horas la Policía recibió una llamada de una mujer que aseguraba encontrarse encerrada en una habitación de su piso en la calle Aragón con sus tres hijos menores porque su marido se encontraba ebrio y «muy agresivo».

Una vez en el lugar, la víctima, de 41 años de edad, relató que el día anterior, sobre las 21,00 horas, había comunicado a su esposo su voluntad de separarse, indicándole que se fuera de casa, por lo que iniciaron una discusión, tras la cual el varón se fue del domicilio.

Sin embargo, sobre las 10,30 horas del sábado el hombre se personó «ebrio» en la casa, cuando ella estaba desayunando, y la agarró por la cabeza y la golpeó contra la mesa. Además, le arrojó el contenido de una cerveza por encima.

«Cuando ella se incorporó, él la agarró del cuello, comenzando a zarandearla por lo que hubo un forcejeo entre ambos, momento en el que sus tres hijos y la hermana de su marido llegaron a la cocina, procediendo esta última a separarlos», explica la Policía Local.

De esta manera, la madre y sus hijos se refugiaron en la habitación, mientras que la hermana del agresor lo llevó a él a la terraza para intentar calmarlo, pero este rompió de un puñetazo el cristal para intentar salir.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

FACUA Galicia critica que la Xunta siga sin mejorar la atención telefónica del Sergas

FACUA Galicia critica que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia siga...

CCAA del PP tachan de «insuficiente» la partida de 25 millones para menores migrantes en Ceuta y exigen su retorno

Comunidades autónomas gobernadas por el PP han tildado de "insuficiente" o "escasa" la ayuda...

El PSdeG acusa a la Xunta de querer «deportar» a los menores de Ceuta tras su defensa de la reagrupación familiar

La diputada del PSdeG, Silvia Longueira, ha acusado a la Xunta de querer "deportar"...

La Audiencia de Madrid reabre una causa contra Suso de Toro, denunciado por delito de odio por una entidad proisraelí

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir una causa contra el escritor Suso...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de Madrid reabre una causa contra Suso de Toro, denunciado por delito de odio por una entidad proisraelí

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir una causa contra el escritor Suso...

Localizan una granada de mortero de la Guerra Civil en Bergondo y un proyectil de artillería en Padrón

La Guardia Civil de A Coruña ha coordinado la neutralización de dos artefactos explosivos...

Sucesos.- Cinco heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Monterroso (Lugo)

Cinco personas han resultado heridas este miércoles en el municipio lucense de Monterroso al...