InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de...

Detenido en Vigo un hombre por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de separase

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, M.F.C.M., de Colombia y 44 años de edad, por agredir a su mujer después de que ella manifestase su voluntad de poner fin a su relación.

Tal como ha informado dicho cuerpo policial, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando sobre las 10,50 horas la Policía recibió una llamada de una mujer que aseguraba encontrarse encerrada en una habitación de su piso en la calle Aragón con sus tres hijos menores porque su marido se encontraba ebrio y «muy agresivo».

Una vez en el lugar, la víctima, de 41 años de edad, relató que el día anterior, sobre las 21,00 horas, había comunicado a su esposo su voluntad de separarse, indicándole que se fuera de casa, por lo que iniciaron una discusión, tras la cual el varón se fue del domicilio.

Sin embargo, sobre las 10,30 horas del sábado el hombre se personó «ebrio» en la casa, cuando ella estaba desayunando, y la agarró por la cabeza y la golpeó contra la mesa. Además, le arrojó el contenido de una cerveza por encima.

«Cuando ella se incorporó, él la agarró del cuello, comenzando a zarandearla por lo que hubo un forcejeo entre ambos, momento en el que sus tres hijos y la hermana de su marido llegaron a la cocina, procediendo esta última a separarlos», explica la Policía Local.

De esta manera, la madre y sus hijos se refugiaron en la habitación, mientras que la hermana del agresor lo llevó a él a la terraza para intentar calmarlo, pero este rompió de un puñetazo el cristal para intentar salir.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Pesca.- Las condiciones meteorológicas impiden de nuevo la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas han impedido este lunes activar la búsqueda con medios aéreos del...

La alcaldesa de Santiago y su equipo se disfrazan de ‘chichinabo’ en un lunes de Entroido cargado de ‘retranca’

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, y parte de su equipo de Gobierno se...

CC.OO. denuncia «represión sindical» en Glovo y exige una mejora de las condiciones laborales de los ‘riders’

El sindicato CC.OO. ha denunciado este lunes la existencia de "represión sindical" en la...

El Martes de Antroido y el Entierro de la Sardina cierran las celebraciones de carnaval en A Coruña

El Martes de Antroido y el Entierro de la Sardina cerrarán este martes 17...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Las condiciones meteorológicas impiden de nuevo la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas han impedido este lunes activar la búsqueda con medios aéreos del...

Sucesos.- Unos rescoldos reactivan el incendio en la Comisaría de Santiago

Unos rescoldos han reactivado el incendio en la Comisaría de Santiago este lunes. El...

Seis personas murieron en las carreteras españolas este fin de semana, dos de ellas en Galicia

Seis personas han fallecido en las carreteras en seis accidentes de tráfico ocurridos durante...