InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza...

Detenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a un joven vecino de este municipio con antecedentes por diez delitos de robo con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que concreta que el arresto de este joven de 27 años de edad se ha producido en el marco de la denominada ‘Operación Proper’.

En concreto, a las 10,30 horas de este pasado lunes fue detenido un joven de 27 años de edad vecino de O Carballiño como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza ocurridos entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en lavados de coches y atracciones de feria.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por robo, han apuntado las mismas fuentes de la Benemérita, después de forzar cajas registradoras se apoderaba de la recaudación de las mismas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Carballiño.

últimas noticias

Caamaño reitera el «gravísimo» problema por la huelga del Estatuto Marco y avisa: «Nosotros no podemos hacer nada más»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado el conflicto "gravísimo" que afronta...

Sindicato Policial denuncia un aumento de criminalidad en Ourense ante falta de recursos y plantillas «no actualizadas»

Representantes de la Confederación Española de Policía en Galicia (CEP) han denunciado un "abandono"...

Pleno.-El PP vota ‘no’ las peticiones del PSdeG para incentivar el gallego: «Ya pasamos página de los líos lingüísticos»

El Partido Popular ha rechazado este martes una moción a través de la que...

Localizan en A Coruña a una mujer mayor tirando colillas a un cartel tras apagarlo los bomberos

Una mujer de edad avanzada fue identificada tras ser localizada tirando colillas a un...

MÁS NOTICIAS

Localizan en A Coruña a una mujer mayor tirando colillas a un cartel tras apagarlo los bomberos

Una mujer de edad avanzada fue identificada tras ser localizada tirando colillas a un...

Dos detenidos por romper la puerta de cristal y robar en una farmacia de Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres que, en...

Sucesos.- Trasladada una mujer tras resultar herida al caer en el parking de un supermercado de Lugo

Una mujer resultó herida de consideración tras caer en el aparcamiento exterior de un...