InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza...

Detenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a un joven vecino de este municipio con antecedentes por diez delitos de robo con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que concreta que el arresto de este joven de 27 años de edad se ha producido en el marco de la denominada ‘Operación Proper’.

En concreto, a las 10,30 horas de este pasado lunes fue detenido un joven de 27 años de edad vecino de O Carballiño como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza ocurridos entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en lavados de coches y atracciones de feria.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por robo, han apuntado las mismas fuentes de la Benemérita, después de forzar cajas registradoras se apoderaba de la recaudación de las mismas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Carballiño.

últimas noticias

Rueda asegura estar «satisfecho» con la sanidad gallega, aunque admite que hay «mucho que mejorar y protestas concretas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado estar "satisfecho" con la sanidad...

Rural.- La Xunta mantiene el nivel 2 en el fuego de Padrón de forma «preventiva» y evaluará retirarlo a lo largo del día

La Consellería do Medio Rural mantiene la Situación 2 en el incendio de Padrón...

AV.- Una nueva protesta multitudinaria por tierra y por mar pide «parar» Altri y la mina de Touro: «Tenemos que seguir»

Una nueva protesta multitudinaria, que recorre A Illa de Arousa (Pontevedra) por tierra y...

Incendios, sanidad y vivienda centrarán el próximo pleno, en el que Román Rodríguez comparecerá sobre ciencia

A las puertas del verano, la prevención de incendios y el plan estival de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Barro (Pontevedra) en una colisión frontolateral con un coche

Un motorista, vecino de Barro (Pontevedra) de 58, años ha perdido la vida en...

Sucesos.- Arde una nave abandonada en las proximidades del CHUO, en el barrio de A Cuña (Ourense)

Una de las naves pertenecientes a la antigua granja escuela de la Diputación de...

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...