InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza...

Detenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a un joven vecino de este municipio con antecedentes por diez delitos de robo con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que concreta que el arresto de este joven de 27 años de edad se ha producido en el marco de la denominada ‘Operación Proper’.

En concreto, a las 10,30 horas de este pasado lunes fue detenido un joven de 27 años de edad vecino de O Carballiño como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza ocurridos entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en lavados de coches y atracciones de feria.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por robo, han apuntado las mismas fuentes de la Benemérita, después de forzar cajas registradoras se apoderaba de la recaudación de las mismas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Carballiño.

últimas noticias

Puente prevé cerrar en diciembre la fase 3 del estudio del servicio de Cercanías en Galicia

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado que el Gobierno...

Puente prevé cerrar en diciembre la fase 3 del estudio del servicio de Cercanías en Galicia

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha asegurado que el Gobierno...

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas tras un doble accidente en la AP-9 en Culleredo (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia tras un doble...

Detenido un hombre en Vigo por fingir la sustracción de su teléfono móvil para cobrar el seguro

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a hombre por intentar estafar...

Detenidos dos hombres en Foz (Lugo) tras intervenirle 100 gramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil detuvo en Foz (Lugo) a dos hombres, vecinos de Viveiro de...