InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza...

Detenido un joven vecino de O Carballiño por 10 robos con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a un joven vecino de este municipio con antecedentes por diez delitos de robo con fuerza en lavados de coches y atracciones de feria.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que concreta que el arresto de este joven de 27 años de edad se ha producido en el marco de la denominada ‘Operación Proper’.

En concreto, a las 10,30 horas de este pasado lunes fue detenido un joven de 27 años de edad vecino de O Carballiño como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza ocurridos entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en lavados de coches y atracciones de feria.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por robo, han apuntado las mismas fuentes de la Benemérita, después de forzar cajas registradoras se apoderaba de la recaudación de las mismas.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de O Carballiño.

últimas noticias

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

Temporal.- La borrasca ‘Ingrid’ deja más de 400 incidencias en Galicia: caída de árboles y accidentes múltiples leves

La borrasca 'Ingrid' deja en Galicia más de 400 incidencias (427, más concretamente) durante...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...