InicioSUCESOSUn motorista, herido grave en Vigo tras chocar contra un coche, que...

Un motorista, herido grave en Vigo tras chocar contra un coche, que continuó la marcha

Publicada el


Un motorista ha resultado herido grave en la mañana de este lunes tras chocar en la calle Severino Cobas de Vigo contra un coche, que continuó la marcha.

Según confirmaron fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron a escasos diez minutos de las 14,00 horas y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos por la llamada de un particular, así como de los propios servicios sanitarios, que ya se estaban dirigiendo al lugar.

Ambos informaron de que se había producido un accidente en el que se habían visto involucrados un coche y una moto, resultando herido grave el conductor de la moto, que se encontraba inconsciente en la carretera.

Así, el 112 alertó a Protección Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo. Los testigos aseguraron a los servicios sanitarios el coche había continuado su marcha tras el accidente. El motorista tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

últimas noticias

El Ministerio de Agricultura convoca las ayudas del plan Renove de maquinaria agraria por más de 9,5 millones

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado las ayudas del Plan de...

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

O Son do Camiño agota sus entradas para el viernes

El festival O Son do Camiño ha agotado sus entradas para la jornada del...

IPC.- La inflación se sitúa en el 3,5% en mayo en Galicia, el tercer mayor dato por CC.AA.

El índice de precios de consumo (IPC) situó su tasa anual en el 3,5%...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

Sucesos.- Detenidas 5 personas por la sustracción de un vehículo y por dos robos con fuerza cometidos en Negreira y Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de cinco personas como presuntos autores...

Interceptado en la AG-64, en As Pontes (A Coruña), circulando en sentido contrario, sin carné y con alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la autovía AG-64,...