InicioSUCESOSVarios identificados tras una discusión familiar por dinero en Lugo en la...

Varios identificados tras una discusión familiar por dinero en Lugo en la que uno denunció agresión de dos mujeres

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a varias personas tras una discusión familiar por dinero, en el marco de la cual una de ellas denunció haber sido agredida por dos mujeres de su familia.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 18,05 horas del pasado 17 de febrero una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un edificio de la Avenida Paulo Fabio Máximo porque había una discusión familiar.

Los agentes identificaron a los participantes en la discusión, todos ellos familia, que se produjo cuando una de las personas le pidió dinero a otras de la misma familia y estas se negaron.

Además, añaden las mismas fuentes policiales, una de las personas manifestó que había sido agredida por dos mujeres de su familia «de forma leve», por lo que se ha instruido atestado para su remisión al juzgado de guardia.

últimas noticias

El pleno local de Ourense levanta el reparo de Intervención sobre el contrato del bus urbano con la abstención del PP

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ourense celebrado este viernes ha aprobado levantar el...

Elecciones sindicales en Ence: CC.OO. obtiene seis delegados en el comité de empresa, la CIG cuatro y UGT tres

Las elecciones sindicales en Ence han dado como resultado la obtención de seis delegados...

Unos 48.000 niños sufren riesgo de pobreza en Galicia, una cifra a la baja pero «preocupante» en comparación con la UE

La directora de la Plataforma de Organizacións de Infancia de Galicia, Inés Salteiro, ha...

La UDC abre una nueva convocatoria de becas para incorporar estudiantes a proyectos de investigación interdisciplinares

El Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da Coruña (UDC)...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...

Sucesos.- Detenidas 5 personas por la sustracción de un vehículo y por dos robos con fuerza cometidos en Negreira y Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de cinco personas como presuntos autores...

Interceptado en la AG-64, en As Pontes (A Coruña), circulando en sentido contrario, sin carné y con alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor que circulaba por la autovía AG-64,...