InicioSUCESOSDetenida en Vigo una mujer por agredir a un agente que trataba...

Detenida en Vigo una mujer por agredir a un agente que trataba de impedir que condujese bajo los efectos del alcohol

Publicada el


Una mujer ha sido detenida en Vigo tras agredir a un agente de la Policía Local, que trataba de impedir que condujese su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando una persona alertaba sobre las 21,35 horas de que en la plaza Suárez Llanos una conductora había estacionado sobra la acera y trataba de abandonar la misma, siéndole imposible, ya que se golpeaba con el mobiliario urbano.

Una vez en el lugar, la ahora detenida, E.S.B. de Venezuela y 41 años de edad, indicó a los actuantes que había parado para coger algo en su bolso, por lo que comenzó a increpar a la Policía para que la dejasen marchar.

Cuando le fue requerida su documentación, la mujer continuó con los insultos, que aumentaron cuando se le informó de que le iban a hacer una prueba de alcoholemia, debido a los «claros síntomas» de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, al proceder a la inmovilización del vehículo, «debido a que por su estado no podía hacerse cargo del mismo», la mujer trató de subirse al mismo y ausentarse del lugar, por lo que un agente trató de impedírselo y acabó recibiendo varios «manotazos».

Por ello, fue detenida por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y atentado.

últimas noticias

Mónica García insiste en que las CCAA deben aplicar las mejoras del Estatuto Marco: «Les hemos pasado el relevo»

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido en que el departamento que dirige...

La Diputación de Lugo destina más de tres millones a modernizar la gestión tributaria y mejorar infraestructuras

La Diputación de Lugo ha dado un nuevo paso en su estrategia de modernización...

Rueda destaca el trabajo «de vanguardia» del Cetmar en su estrategia de economía azul y cooperación internacional

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reconocido el "trabajo de vanguardia" del...

Luis Menor refuerza la colaboración con el sector de la automoción, «estratégico y fundamental» en la provincia

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha destacado el sector de...

MÁS NOTICIAS

Los acusados por el apuñalamiento mortal a Yoel Quispe piden «perdón» a la familia

El autor confeso de la puñalada mortal a Yoel Quispe -- en la Nochebuena...

Detenido el presunto autor de las pintadas en la iglesia de San Benito de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un vecino de Cambados...

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...