InicioSUCESOSInvestigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por...

Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola

Publicada el


Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.

Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.

últimas noticias

La borrasca Ingrid dejará nieve por debajo de 300 m en el cuadrante noroccidental peninsular y olas hasta el domingo

La borrasca Ingrid podría dejar nieve por debajo de los 300 a 400 metros...

Rural.- Los ganaderos deciden mantener la tractorada en Ourense hasta tener una reunión con algún cargo del Ministerio

Los ganaderos han decidido por "unanimidad" mantener la tractorada en Ourense hasta que accedan...

Activado en fase de alerta el plan invernal de carreteras en Galicia a causa del temporal

La Delegación del Gobierno en Galicia ha activado en su fase de alerta el...

La conselleira de Política Social destaca que la Xunta resolvió más de 86.000 expedientes de dependencia en 2025

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha participado este jueves en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en una operación contra el tráfico de drogas en Sada y Bergondo (A Coruña)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas durante un operativo contra el...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...