InicioSUCESOSInvestigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por...

Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola

Publicada el


Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.

Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.

últimas noticias

Arranca el ciclo ‘Arte e espolio’, que enmarca a las estatuas del Mestre Mateo en un contexto «terrible y totalitario»

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago, han arrancado este...

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...

Sucesos.- Cortan la AP-9 en Mos (Pontevedra) tras volcar un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo

La autopista AP-9 permanece cortada al tráfico a la altura del punto kilométrico 164,...

El Sergas cerrará un 10% de las camas hospitalarias durante el verano, dos puntos más que el año pasado

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) cerrará este verano en torno al 10% de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...

Sucesos.- Cortan la AP-9 en Mos (Pontevedra) tras volcar un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo

La autopista AP-9 permanece cortada al tráfico a la altura del punto kilométrico 164,...

Sucesos.- Desalojado un edificio en Cambre (A Coruña) por un incendio en el horno de una pizzería

Un edificio de viviendas situado en el municipio coruñés de Cambre tuvo que ser...