InicioSUCESOSInvestigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por...

Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola

Publicada el


Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.

Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.

últimas noticias

Pleno.- El PP rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno.- El rechaza propuestas del PSdeG sobre impulso demográfico y limpieza de franjas secundarias frente al fuego

El PPdeG ha rechazado en el pleno del Parlamento de este martes sendas proposiciones...

Pleno-El PP tumba una iniciativa para respaldar el acuerdo del Congreso de traspaso de la AP-9 y convocar Comisión Mixta

El PPdeG ha tumbado una iniciativa del BNG en el Parlamento autonómico que buscaba...

Una salida de vía en la VG-20 a su paso por Comesaña, en Vigo, se salda sin heridos pero provoca retenciones en la zona

La autovía VG-20 de Vigo ha vuelto a registrar un nuevo accidente en la...

MÁS NOTICIAS

Una salida de vía en la VG-20 a su paso por Comesaña, en Vigo, se salda sin heridos pero provoca retenciones en la zona

La autovía VG-20 de Vigo ha vuelto a registrar un nuevo accidente en la...

Sucesos.- Macrooperación contra los «ases» de la ‘Banca de Dubai’ con detenidos en Galicia: 20 millones en activos

La Policía Nacional ha llevado a cabo una macrooperación contra los considerados "ases" o...

La Guardia Civil detiene a un vecino de Petín (Ourense) tras sorprenderlo regando plantas de cannabis

La Guardia Civil de A Rúa en colaboración con la de Viana ha detenido...