InicioSUCESOSInvestigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por...

Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola

Publicada el


Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.

Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...