InicioSUCESOSEl tercer superviviente del naufragio del 'Villa Pitanxu' es un joven de...

El tercer superviviente del naufragio del ‘Villa Pitanxu’ es un joven de origen de Ghana

Publicada el


El tercer superviviente del naufragio del ‘Villa Pitanxu’ es un joven natural de Ghana, residente en Marín, que junto con los otros dos tripulantes fue rescatado por el ‘Playa Menduiña Dos’.

Distintas fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que se trata de Samuel, un joven que vive en la villa marinera y cuya familia, según recogen varias fuentes locales, reside en África.

Los otros dos supervivientes del naufragio ocurrido a unos 450 kilómetros frente a la isla de Terranova (Canadá), son el patrón, Juan Padín, y su sobrino.

Según la información recaba por Europa Press la tripulación estaba compuesta por 24 personas: 16 españoles, 5 peruanos y 3 ghaneses.

últimas noticias

Rural.- Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

La circulación en la A-52 y la N-525 recupera la normalidad mientras sigue interrumpido el tráfico ferroviario

La circulación en la A-52 se ha restablecido tras haber permanecido cortada al tráfico,...

Rural.- Desconfinados vecinos de Cualedro y Oímbra, con 122 todavía en sus casas en Monterrei (Ourense)

El número de vecinos y vecinas de localidades ourensanas en sus viviendas por los...

Rural.- Tres personas detenidas y 22 investigadas por incendios forestales en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hecho un llamamiento a la...

MÁS NOTICIAS

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...

La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

La A-52 está cortada en Cualedro (Ourense) y el tráfico ferroviario sigue interrumpido por los incendios

Las consecuencias de la ola de incendios que desde hace días afecta a Galicia,...