InicioSUCESOSHerido un hombre tras quedarle atrapada una pierna cuando manejaba un tractor...

Herido un hombre tras quedarle atrapada una pierna cuando manejaba un tractor en Cervo (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha necesitado asistencia durante la tarde de este pasado lunes en el municipio de Cervo (Lugo) después de quedarle una pierna atrapada entre una rueda del tractor que estaba manejando y la fresadora.

Los hechos sucedieron en una finca de la parroquia de San Román de Vilaestrofe sobre las 20,30 horas, ha informado el 112, que tuvo conocimiento de este accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras ello, por parte del CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a los Bomberos de Viveiro, al GES de Cervo, a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

Efectivos del GES de Cervo acudieron hasta el lugar del accidente y liberaron al hombre atrapado para que fuera atendido por el personal médico desplazado, que lo trasladó en una ambulancia a un centro hospitalario.

últimas noticias

La Policía recoge en Vigo varias denuncias por estafa en plataformas de inversión, una de ellas por casi 100.000 euros

La Policía Nacional ha alertado de nuevos casos de estafa a través de supuestas...

Feijóo participa este sábado en la romería de O Pino (A Coruña), en la que el PP espera al menos a 4.000 asistentes

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará este sábado en la octava edición...

El PPdeG ve al Gobierno «en absoluta descomposición» y vuelve a pedir la convocatoria urgente de elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha asegurado que el Gobierno de...

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

MÁS NOTICIAS

La Policía recoge en Vigo varias denuncias por estafa en plataformas de inversión, una de ellas por casi 100.000 euros

La Policía Nacional ha alertado de nuevos casos de estafa a través de supuestas...

Los acusados por el apuñalamiento mortal a Yoel Quispe piden «perdón» a la familia

El autor confeso de la puñalada mortal a Yoel Quispe -- en la Nochebuena...

Detenido el presunto autor de las pintadas en la iglesia de San Benito de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un vecino de Cambados...