InicioSUCESOSMuere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía su...

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una tajea en Begonte (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 53 años de edad ha fallecido este lunes tras salirse de la vía el vehículo que conducía, volcar y chocar contra una tajea en el término municipal de Begonte (Lugo).

Según han informado el 112 Galicia y la Guardia Civil de Lugo, este siniestro tuvo lugar sobre las 00,45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 6,1 de la carretera LU-541 (Rábade-Vilalba), a su paso por el término municipal de Begonte.

El 112 ha indicado que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba, que excarcelaron a la persona accidentada para que fuera atendida por los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 00,45 horas a través de una persona particular, tras lo que solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

La Guardia Civil ha concretado que el vehículo se salió de la vía por el margen derecho, tras lo que acabó volcado y chocó contra una tajea. Debido a ello, falleció el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 53 años de edad vecino de Outeiro de Rei (Lugo).

últimas noticias

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

El historiador Felipe Arias, elegido nuevo miembro correspondiente de la Real Academia Galega (RAG)

El historiador lucense Felipe Arias ha sido elegido nuevo miembro correspondiente de la Real...

Crónica.- El BNG del bipartito reivindica su legado 20 años después y evidencia su respaldo al proyecto de Ana Pontón

Miembros del ala nacionalista del bipartito que en 2005 llegó al Gobierno de la...

Rueda insiste en apostar por iniciativas que contribuyan a la «desestacionalización de la afluencia de viajeros»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apostado por "seguir fomentando iniciativas turísticas...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...