InicioSUCESOSEncuentran en Vigo el cadáver de una nonagenaria con el que convivía...

Encuentran en Vigo el cadáver de una nonagenaria con el que convivía su hija desde hacía meses

Publicada el


Agentes de la Policía Local encontraron el viernes por la mañana el cadáver de una mujer de unos 90 años de edad con el que convivía su hija desde hacía unos meses en un domicilio en Vigo.

Según confirman a Europa Press fuentes oficiales consultadas, el aviso lo dio un vecino del edificio, situado en la rúa Caldas de Reis, porque hacía ya tiempo que no veía a la anciana.

De este modo, pasadas las 11,15 de la mañana, la Policía se personó en la vivienda y la hija les abrió la puerta. Una vez consiguieron acceder al interior, comprobaron cómo el cadáver de la nonagenaria estaba tendido en la cama en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente, la Policía Local dio aviso al Juzgado de Guardia para proceder al levantamiento del cadáver, para ser sometido posteriormente a una autopsia, así como al personal de Urxencias Sanitarias-061 para que atendiese también a la hija de la fallecida.

La mujer negaba la muerte de su madre y aseguraba que seguía cuidando de ella, por lo que fue derivada a Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración, tal y como indican las mismas fuentes.

La investigación de este suceso ha pasado a manos de la Policía Nacional.

últimas noticias

La OCU recuerda que pasajeros mantienen derechos de compensación por vuelos cancelados por alza de combustible

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recordado en un comunicado que los...

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Un estafador reincidente dice que desconoce los pisos que alquilaba en Vigo y Sanxenxo a través de portales ‘online’

Un estafador reincidente, condenado hasta en tres ocasiones por casos similares, ha asegurado que...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

MÁS NOTICIAS

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

Encuentran a salvo a un mujer nonagenaria desaparecida en San Amaro (Ourense)

Una mujer nonagenaria ha sido encontrada en la mañana de este martes a salvo...