InicioSUCESOSEncuentran en Vigo el cadáver de una nonagenaria con el que convivía...

Encuentran en Vigo el cadáver de una nonagenaria con el que convivía su hija desde hacía meses

Publicada el


Agentes de la Policía Local encontraron el viernes por la mañana el cadáver de una mujer de unos 90 años de edad con el que convivía su hija desde hacía unos meses en un domicilio en Vigo.

Según confirman a Europa Press fuentes oficiales consultadas, el aviso lo dio un vecino del edificio, situado en la rúa Caldas de Reis, porque hacía ya tiempo que no veía a la anciana.

De este modo, pasadas las 11,15 de la mañana, la Policía se personó en la vivienda y la hija les abrió la puerta. Una vez consiguieron acceder al interior, comprobaron cómo el cadáver de la nonagenaria estaba tendido en la cama en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente, la Policía Local dio aviso al Juzgado de Guardia para proceder al levantamiento del cadáver, para ser sometido posteriormente a una autopsia, así como al personal de Urxencias Sanitarias-061 para que atendiese también a la hija de la fallecida.

La mujer negaba la muerte de su madre y aseguraba que seguía cuidando de ella, por lo que fue derivada a Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración, tal y como indican las mismas fuentes.

La investigación de este suceso ha pasado a manos de la Policía Nacional.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña inicia una nueva fase de obras en los Cantones, con cambio de la parada de bus metropolitano

El Ayuntamiento de A Coruña inicia el 13 de abril una nueva fase de...

El Tribunal de Instancia de Vilalba archiva la investigación a la alcaldesa de Guitiriz (Lugo) por el cobro de dietas

La sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de Vilalba, plaza 2,...

Caballero avanza que el Ayuntamiento aprobará una concesión directa de Balaídos al Celta durante al menos 50 años

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que el gobierno local aprobará el...

El BNG pide al Gobierno más personal, medios y recuperar el horario completo en la oficina de Correos de Foz (Lugo)

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha vuelto a reclamar al...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...