InicioSUCESOSInvestigados dos vecinos de Miño y Culleredo como presuntos autores del delito...

Investigados dos vecinos de Miño y Culleredo como presuntos autores del delito de estafa a aseguradoras

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Miño e investigado a otro de Culleredo, que tienen relación personal y profesional entre ellos, como presuntos autores de estafas a compañías aseguradoras.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el vecino de Miño es propietario de un taller mecánico de coches situado en Culleredo y, además, es jefe del otro investigado en un negocio de hostelería en A Coruña.

Estas personas declararon a sus respectivas compañías aseguradoras un accidente por alcance con sus vehículos en la localidad de Miño, sin avisar a ningún cuerpo policial y asistiendo a centros médicos para su exploración.

Uno de los implicados solicitó la baja médica, situación en la que permaneció durante un año, al tiempo que seguía trabajando. Entre los dos llegaron a estafar más de 15.000 euros a las compañías aseguradoras.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo al vecino de Miño e investiga también al de Culleredo, y ha agradecido la «excelente colaboración» prestada por las aseguradoras. El detenido junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

La exconselleira Beatriz Mato deja Greenalia después de casi siete años

Beatriz Mato, exconselleira de Medio Ambiente en el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo y...

Sucesos.- Herida una persona tras una colisión entre un camión de reparto de bombonas y un todoterreno en Lugo

Una persona resultó herida grave tras una colisión entre un camión que transportaba bombonas...

Desviado un vuelo a Santiago desde el aerpuerto de A Coruña y otro regresa a Madrid tras la espesa niebla

Un vuelo con destino A Coruña procedente de Madrid ha tenido que ser desviado...

Biofabri, del Grupo Zendal, administra a 7.120 recién nacidos en África su vacuna candidata frente a la tuberculosis

Biofabri, compañía del Grupo Zendal, ha anunciado la finalización de la etapa de vacunación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una persona tras una colisión entre un camión de reparto de bombonas y un todoterreno en Lugo

Una persona resultó herida grave tras una colisión entre un camión que transportaba bombonas...

Desviado un vuelo a Santiago desde el aerpuerto de A Coruña y otro regresa a Madrid tras la espesa niebla

Un vuelo con destino A Coruña procedente de Madrid ha tenido que ser desviado...

Sucesos.- Trasladada una persona tras un incendio en su vivienda en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona tuvo que ser trasladada al centro hospitalario tras registrarse un incendio en...