InicioSUCESOSFallece un conductor en un accidente con un camión en Vigo

Fallece un conductor en un accidente con un camión en Vigo

Publicada el


Un hombre de 72 años de edad, conductor de una furgoneta, ha fallecido este miércoles en Vigo tras recibir el impacto de una barra estabilizadora de un camión grúa desplegada accidentalmente.

Según han informado fuentes del 112 Galicia y de la Policía Local, el siniestro se produjo sobre las 13,00 horas, cuando un particular alertó a Emergencias de que la barra estabilizadora lateral de un camión grúa se había desplegado y había impactado contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

Los vehículos implicados circulaban por la Estrada de Lameiro, en la parroquia de Sárdoma y, al cruzarse, la barra del camión se desplegó y golpeó a la furgoneta, dejando atrapado a su conductor dentro.

El CIAE-112 dio aviso a la Policía Local y a los bomberos de Vigo, así como a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por el conductor de la furgoneta, que murió como consecuencia del impacto.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...