InicioSUCESOSRestablecida la normalidad tras un accidente sin heridos cerca del Puente de...

Restablecida la normalidad tras un accidente sin heridos cerca del Puente de Rande, que causó retenciones

Publicada el


Un accidente en la autopista AP-9, en el municipio de Redondela (Pontevedra), cerca del Puente de Rande, ha provocado retenciones momentáneas en sentido entrada a Vigo, aunque no se han registrado heridos y la circulación ya se ha normalizado, según la DGT y el 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 15,10 horas de este lunes, cuando el sistema ‘e-call’ de uno de los coches implicados en el accidente contactó con el servicio de Emergencias. Poco después, un particular también llamó al 112 Galicia para alertar sobre el accidente.

Según han señalado fuentes de este servicio, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 149 de la autopista, en dirección a Vigo (a la altura de la parroquia redondelana de Chapela), y se vieron implicados un camión y dos turismos, aunque nadie resultó herido. No obstante, los vehículos accidentados obstaculizaban la circulación, por lo que se produjeron retenciones.

El 112 dio aviso al 061, a los Bomberos do Morrazo, al GES de Mos, a Guardia Civil de Tráfico, y a la Policía Local y Protección Civil de Redondela. Asimismo, fueron advertidos los servicios de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta recibe la comunicación para acoger a los dos primeros menores migrantes de los 317 que debe recibir

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha informado en el Parlamento...

Rural.- Recogidos más de 31 millones de kilos de uva en la campaña de la Denominación de Origen Rías Baixas

La campaña en la Denominación de Origen Rías Baixas ha supuesto la recogida de...

Detenido en Vigo el supuesto autor de un atraco en un supermercado, donde amenazó a la cajera con un arma blanca

La Policía Nacional detuvo esta semana al supuesto autor de un atraco en un...

Pleno.- La Xunta propone un «frente gallego» para exigir al Gobierno que trasponga la directiva europea de renovables

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha propuesto un "frente...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo el supuesto autor de un atraco en un supermercado, donde amenazó a la cajera con un arma blanca

La Policía Nacional detuvo esta semana al supuesto autor de un atraco en un...

Detenido en O Porriño un fugitivo con una decena de órdenes de búsqueda tras una persecución en un coche robado

Un hombre de 36 años de edad, que circulaba sin permiso de conducción y...

Fallece un trabajador al caerle encima una pieza de hierro en Santa Comba (A Coruña)

Un trabajador ha perdido la vida este miércoles al caerle encima una pieza de...