InicioSUCESOSRestablecida la normalidad tras un accidente sin heridos cerca del Puente de...

Restablecida la normalidad tras un accidente sin heridos cerca del Puente de Rande, que causó retenciones

Publicada el


Un accidente en la autopista AP-9, en el municipio de Redondela (Pontevedra), cerca del Puente de Rande, ha provocado retenciones momentáneas en sentido entrada a Vigo, aunque no se han registrado heridos y la circulación ya se ha normalizado, según la DGT y el 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 15,10 horas de este lunes, cuando el sistema ‘e-call’ de uno de los coches implicados en el accidente contactó con el servicio de Emergencias. Poco después, un particular también llamó al 112 Galicia para alertar sobre el accidente.

Según han señalado fuentes de este servicio, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 149 de la autopista, en dirección a Vigo (a la altura de la parroquia redondelana de Chapela), y se vieron implicados un camión y dos turismos, aunque nadie resultó herido. No obstante, los vehículos accidentados obstaculizaban la circulación, por lo que se produjeron retenciones.

El 112 dio aviso al 061, a los Bomberos do Morrazo, al GES de Mos, a Guardia Civil de Tráfico, y a la Policía Local y Protección Civil de Redondela. Asimismo, fueron advertidos los servicios de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...