InicioSUCESOSMuere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales...

Muere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales en Galicia se elevan a tres en las últimas horas

Publicada el


Una mujer de 81 años, con siglas C.V.V., ha perdido la vida al ser alcanzada por un vehículo en Melide (A Coruña). Un siniestro con el que se elevan a tres los accidentes con víctimas mortales en la Comunidad en las últimas horas.

El 112 Galicia informa de que tuvo conocimiento de este siniestro en la AC-840 y que, según relató el propio conductor del turismo implicado en el transcurso de su llamada, el siniestro se produjo a las 8,15 horas de este lunes cerca del lugar de Trasmundi.

Según indica el 112, la confusión del momento, hizo dudar al implicado de si realmente era una persona quien había acabado tendida en la vía.

Finalmente, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que se trataba de una mujer y que ya carecía de constantes vitales.

Además del personal de seguridad, acudieron al lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que ha confirmado a Europa Press que la fallecida es una mujer de 81 años, y de la Guardia Civil de Tráfico.

TERCER ACCIDENTE MORTAL EN POCAS HORAS

Este es el tercer accidente mortal que se registra en Galicia en pocas horas, toda vez que el 112 también ha informado de un conductor que ha fallecido al empotrarse su coche contra un camión que estaba estacionado en la PO-542, en Marcón (Pontevedra). El siniestro se produjo sobre las 2,00 horas de este lunes.

El 112 también ha informado del fallecimiento de un motorista que colisionó contra un turismo en la DP-0701, en Santiago de Compostela, en las últimas horas.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...