InicioSUCESOSMuere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales...

Muere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales en Galicia se elevan a tres en las últimas horas

Publicada el


Una mujer de 81 años, con siglas C.V.V., ha perdido la vida al ser alcanzada por un vehículo en Melide (A Coruña). Un siniestro con el que se elevan a tres los accidentes con víctimas mortales en la Comunidad en las últimas horas.

El 112 Galicia informa de que tuvo conocimiento de este siniestro en la AC-840 y que, según relató el propio conductor del turismo implicado en el transcurso de su llamada, el siniestro se produjo a las 8,15 horas de este lunes cerca del lugar de Trasmundi.

Según indica el 112, la confusión del momento, hizo dudar al implicado de si realmente era una persona quien había acabado tendida en la vía.

Finalmente, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que se trataba de una mujer y que ya carecía de constantes vitales.

Además del personal de seguridad, acudieron al lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que ha confirmado a Europa Press que la fallecida es una mujer de 81 años, y de la Guardia Civil de Tráfico.

TERCER ACCIDENTE MORTAL EN POCAS HORAS

Este es el tercer accidente mortal que se registra en Galicia en pocas horas, toda vez que el 112 también ha informado de un conductor que ha fallecido al empotrarse su coche contra un camión que estaba estacionado en la PO-542, en Marcón (Pontevedra). El siniestro se produjo sobre las 2,00 horas de este lunes.

El 112 también ha informado del fallecimiento de un motorista que colisionó contra un turismo en la DP-0701, en Santiago de Compostela, en las últimas horas.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...