InicioSUCESOSMuere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales...

Muere una anciana en un atropello en Melide y los accidentes mortales en Galicia se elevan a tres en las últimas horas

Publicada el


Una mujer de 81 años, con siglas C.V.V., ha perdido la vida al ser alcanzada por un vehículo en Melide (A Coruña). Un siniestro con el que se elevan a tres los accidentes con víctimas mortales en la Comunidad en las últimas horas.

El 112 Galicia informa de que tuvo conocimiento de este siniestro en la AC-840 y que, según relató el propio conductor del turismo implicado en el transcurso de su llamada, el siniestro se produjo a las 8,15 horas de este lunes cerca del lugar de Trasmundi.

Según indica el 112, la confusión del momento, hizo dudar al implicado de si realmente era una persona quien había acabado tendida en la vía.

Finalmente, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que se trataba de una mujer y que ya carecía de constantes vitales.

Además del personal de seguridad, acudieron al lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que ha confirmado a Europa Press que la fallecida es una mujer de 81 años, y de la Guardia Civil de Tráfico.

TERCER ACCIDENTE MORTAL EN POCAS HORAS

Este es el tercer accidente mortal que se registra en Galicia en pocas horas, toda vez que el 112 también ha informado de un conductor que ha fallecido al empotrarse su coche contra un camión que estaba estacionado en la PO-542, en Marcón (Pontevedra). El siniestro se produjo sobre las 2,00 horas de este lunes.

El 112 también ha informado del fallecimiento de un motorista que colisionó contra un turismo en la DP-0701, en Santiago de Compostela, en las últimas horas.

últimas noticias

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

Transportes adjudica el mantenimiento en estaciones de tren, entre ellas las de A Coruña, Santiago y Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras caen un 6,6% en noviembre en Galicia, hasta 539.347, y los precios suben un 3,17%

Las pernoctaciones hoteleras en Galicia alcanzaron las 539.347 el pasado mes de noviembre, lo...

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

MÁS NOTICIAS

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...