InicioSUCESOSMatan a un porriñés en un intento de robo de su coche...

Matan a un porriñés en un intento de robo de su coche en México

Publicada el


Un joven natural de O Porriño (Pontevedra), Sergio Fernández, ha fallecido al ser tiroteado en un intento de robo de su coche en colonia Las Huertas, en la ciudad de Naucalpan (México), país en el que residía, según informan medios locales mexicanos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha expresado que los vecinos del municipio se encuentran «apenados» por la muerte de una persona «muy conocida» que «tenía muchos amigos aquí».

Destaca que tenía un «palmarés muy importante» como fisioculturista, además de haber trabajado como entrenador personal y montar su propio gimnasio en México. En el país americano tenía un hijo pequeño con una joven mexicana.

El regidor explica que ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen en O Porriño. «Sentimos mucho que perdemos a un vecino de nuestro ayuntamiento», explica.

Sobre el suceso, el alcalde indica que se cree que el porriñés «salía de su gimnasio» cuando intentaron robarle coche, «se enfrentó un poco a ellos y pasó esta desgracia del asesinato».

El Ayuntamiento de O Porriño ha colocado las banderas a media asta y se guardará un minuto de silencio en el pleno de esta tarde de miércoles.

últimas noticias

La concejala Avia Veira será la candidata del BNG a la Alcaldía de A Coruña

La concejala nacionalista Avia Veira será la candidata del BNG a la Alcaldía de...

Rural.- La Xunta pide a distribución «entendimiento» con productores en contratos para sostenibilidad del sector lácteo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, insta a la distribución a tener...

Pleno.- Sanidade asegura que la planta paliativos de Piñor (Ourense) ofrece atención con las «máximas garantías»

El conselleiro de Sandiade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles en el Parlamento...

Sucesos.- Fallece una persona tras una salida de vía en Vilar de Barrio (Ourense)

Una persona ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía en el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras una salida de vía en Vilar de Barrio (Ourense)

Una persona ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía en el...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...