InicioSUCESOSMatan a un porriñés en un intento de robo de su coche...

Matan a un porriñés en un intento de robo de su coche en México

Publicada el


Un joven natural de O Porriño (Pontevedra), Sergio Fernández, ha fallecido al ser tiroteado en un intento de robo de su coche en colonia Las Huertas, en la ciudad de Naucalpan (México), país en el que residía, según informan medios locales mexicanos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha expresado que los vecinos del municipio se encuentran «apenados» por la muerte de una persona «muy conocida» que «tenía muchos amigos aquí».

Destaca que tenía un «palmarés muy importante» como fisioculturista, además de haber trabajado como entrenador personal y montar su propio gimnasio en México. En el país americano tenía un hijo pequeño con una joven mexicana.

El regidor explica que ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen en O Porriño. «Sentimos mucho que perdemos a un vecino de nuestro ayuntamiento», explica.

Sobre el suceso, el alcalde indica que se cree que el porriñés «salía de su gimnasio» cuando intentaron robarle coche, «se enfrentó un poco a ellos y pasó esta desgracia del asesinato».

El Ayuntamiento de O Porriño ha colocado las banderas a media asta y se guardará un minuto de silencio en el pleno de esta tarde de miércoles.

últimas noticias

Sucesos.- Permanece hospitalizado en Lugo el hombre acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico

El hombre detenido el domingo en la ciudad de Lugo por presuntamente apuñalar a...

La Xunta cifra en 388 millones el perjuicio para Galicia hasta abril por el retraso de entregas a cuenta

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha cifrado el perjuicio para Galicia por el...

Investigan un intento de agresión con arma blanca de un joven en el centro de Santiago

La Policía Nacional ha identificado a un varón acusado de intento de agresión con...

El PSdeG exige la comparecencia de Ángeles Vázquez tras remitir la Xunta a ayuntamientos documentos con el logo del PP

El diputado del PSdeG Aitor Bouza ha anunciado este martes que pedirán la comparecencia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Permanece hospitalizado en Lugo el hombre acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico

El hombre detenido el domingo en la ciudad de Lugo por presuntamente apuñalar a...

Investigan un intento de agresión con arma blanca de un joven en el centro de Santiago

La Policía Nacional ha identificado a un varón acusado de intento de agresión con...

Sucesos.- Detenido en Valladolid el presunto autor de una «estafa del amor» a un vecino de 53 años de Celanova (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense ha detenido en Valladolid a un hombre de 29...