InicioSUCESOSMatan a un porriñés en un intento de robo de su coche...

Matan a un porriñés en un intento de robo de su coche en México

Publicada el


Un joven natural de O Porriño (Pontevedra), Sergio Fernández, ha fallecido al ser tiroteado en un intento de robo de su coche en colonia Las Huertas, en la ciudad de Naucalpan (México), país en el que residía, según informan medios locales mexicanos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha expresado que los vecinos del municipio se encuentran «apenados» por la muerte de una persona «muy conocida» que «tenía muchos amigos aquí».

Destaca que tenía un «palmarés muy importante» como fisioculturista, además de haber trabajado como entrenador personal y montar su propio gimnasio en México. En el país americano tenía un hijo pequeño con una joven mexicana.

El regidor explica que ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, cuyos padres residen en O Porriño. «Sentimos mucho que perdemos a un vecino de nuestro ayuntamiento», explica.

Sobre el suceso, el alcalde indica que se cree que el porriñés «salía de su gimnasio» cuando intentaron robarle coche, «se enfrentó un poco a ellos y pasó esta desgracia del asesinato».

El Ayuntamiento de O Porriño ha colocado las banderas a media asta y se guardará un minuto de silencio en el pleno de esta tarde de miércoles.

últimas noticias

Rural.- (AM.2) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Rural.- (AM.) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Herida la conductora de una motobomba de incendios al volcar en Muíños (Ourense)

La conductora de una motobomba de incendios ha resultado herida en Muíños (Ourense) al...

MÁS NOTICIAS

Herida la conductora de una motobomba de incendios al volcar en Muíños (Ourense)

La conductora de una motobomba de incendios ha resultado herida en Muíños (Ourense) al...

Evacuan en helicóptero a un ciclista tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Culleredo (A Coruña)

El helicóptero Pesca II de Gardacostas de Galicia rescató a un ciclista que sufrió...

Fallecen dos personas una salida de vía en O Pino (A Coruña)

Dos personas perdieron la vida tras salirse de la vía y colisionar contra la...