InicioSUCESOSHeridos graves dos operarios tras una explosión causada por un cortocircuito en...

Heridos graves dos operarios tras una explosión causada por un cortocircuito en unas obras en A Coruña

Publicada el


Dos operarios han resultado heridos tras una explosión causada por un cortocircuito cuando estaban trabajando en una subestación subterránea y realizaban trabajos de electricidad.

Los dos presentan quemaduras de segundo grado en la cara, tienen heridas graves, pero se encuentran hemodinámicamente estables, según fuentes del hospital universitario de A Coruña al que fueron trasladados. Se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados.

El suceso se produjo poco antes de las 10,30 horas, momento en el que personal de la empresa daba aviso al 112 de lo sucedido en la calle Arquitecto Rey Pedreira con Juan González Rodríguez, en la zona de Peruleiro.

Desde el 112, se dio avisó al 061, a la Policía Naiconal y a la Local, así como a Protección Civil y los Bomberos, que no llegaron a acudir al lugar de los hechos. Al tratarse de un accidente laboral, del caso se ha hecho cargo la Policía Nacional.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...