InicioSUCESOSMuere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Muere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Publicada el


Un hombre de 89 años de edad perdió la vida en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión articulado en Vigo.

Según informó el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 16,45 horas de este viernes, cuando varios particulares alertaron de que un hombre había sido atropellado en la ciudad olívica. El suceso tuvo lugar en la PO-502, la carretera de Camposancos, a la altura de la parroquia de San Miguel de Oia.

Así, los gestores de urgencias alertaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trataba de un hombre de 89 años de edad vecino de la ciudad de Vigo.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...