InicioSUCESOSMuere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Muere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Publicada el


Un hombre de 89 años de edad perdió la vida en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión articulado en Vigo.

Según informó el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 16,45 horas de este viernes, cuando varios particulares alertaron de que un hombre había sido atropellado en la ciudad olívica. El suceso tuvo lugar en la PO-502, la carretera de Camposancos, a la altura de la parroquia de San Miguel de Oia.

Así, los gestores de urgencias alertaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trataba de un hombre de 89 años de edad vecino de la ciudad de Vigo.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...