InicioSUCESOSMuere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Muere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Publicada el


Un hombre de 89 años de edad perdió la vida en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión articulado en Vigo.

Según informó el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 16,45 horas de este viernes, cuando varios particulares alertaron de que un hombre había sido atropellado en la ciudad olívica. El suceso tuvo lugar en la PO-502, la carretera de Camposancos, a la altura de la parroquia de San Miguel de Oia.

Así, los gestores de urgencias alertaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trataba de un hombre de 89 años de edad vecino de la ciudad de Vigo.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...