InicioSUCESOSUn joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de...

Un joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de madrugada en A Coruña

Publicada el


Un joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de A Coruña tras resultar herido grave por un apuñalamiento ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de copas de la ciudad. Durante la tarde de ese mismo día, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 3,00 de la mañana en el Orzán, cuando al parece un joven atacó a otro con un arma blanca.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional ha emprendido una investigación para identificar al presunto autor de este apuñalamiento, que por el momento se ha saldado con una detención.

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...