InicioSUCESOSUn joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de...

Un joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de madrugada en A Coruña

Publicada el


Un joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de A Coruña tras resultar herido grave por un apuñalamiento ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de copas de la ciudad. Durante la tarde de ese mismo día, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 3,00 de la mañana en el Orzán, cuando al parece un joven atacó a otro con un arma blanca.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional ha emprendido una investigación para identificar al presunto autor de este apuñalamiento, que por el momento se ha saldado con una detención.

últimas noticias

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

Descubren una nueva especie de hongo en la Illa de Cortegada

La Illa de Cortegada, integrada en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Ilas Atlánticas...

Consello.- La Xunta destina más de 20 millones a programas integrados de empleo y cooperación

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes más de 20 millones de...

Consello.- Galicia capta 12,6 millones de euros a través de la compra pública de innovación para lanzar proyectos I+D+i

La Xunta de Galicia ha captado 12,6 millones de euros a través de la...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...