InicioSUCESOSUn joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de...

Un joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de madrugada en A Coruña

Publicada el


Un joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de A Coruña tras resultar herido grave por un apuñalamiento ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de copas de la ciudad. Durante la tarde de ese mismo día, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 3,00 de la mañana en el Orzán, cuando al parece un joven atacó a otro con un arma blanca.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional ha emprendido una investigación para identificar al presunto autor de este apuñalamiento, que por el momento se ha saldado con una detención.

últimas noticias

La Asociación de Supermercados de A Coruña ofrece diálogo para un acuerdo «equilibrado» tras la huelga en la provincia

La Asociación de Supermercados de A Coruña (ASAC) ha trasladado su voluntad de "diálogo"...

Stellantis Vigo trabaja ya en la preparación de nuevos lanzamientos, con su plan industrial «inalterable»

El director de Stellantis Vigo, José Luis Alonso Mosquera, ha asegurado que el plan...

La Audiencia de A Coruña celebra desde la próxima semana el juicio contra tres acusados de la muerte de Yoel Quispe

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará del 1 al 19 de junio el...

Rural.- La Xunta presentará en el próximo mes el plan director del sector forestal-madera

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que en el próximo mes...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

Fiscalía solicita 20 meses de prisión para los dos acusados de asaltar con un arma simulada al juez decano de Ourense

Fiscalía ha solicitado 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados...