InicioSUCESOSUn joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de...

Un joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de madrugada en A Coruña

Publicada el


Un joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de A Coruña tras resultar herido grave por un apuñalamiento ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de copas de la ciudad. Durante la tarde de ese mismo día, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 3,00 de la mañana en el Orzán, cuando al parece un joven atacó a otro con un arma blanca.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional ha emprendido una investigación para identificar al presunto autor de este apuñalamiento, que por el momento se ha saldado con una detención.

últimas noticias

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

Cientos de personas alzan sus llaves en Vigo para pedir medidas frente a la situación de «emergencia habitacional»

Varios centenares de personas han participado esta tarde en Vigo en una manifestación que...

Las Illas Atlánticas acogerán rutas guiadas y actividades gratuitas durante la Semana Santa

La Xunta de Galicia ha avanzado este sábado que las Illas Atlánticas acogerán distintas...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...