InicioSUCESOSUn joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de...

Un joven permanece herido grave en la UCI tras ser apuñalado de madrugada en A Coruña

Publicada el


Un joven permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de A Coruña tras resultar herido grave por un apuñalamiento ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de copas de la ciudad. Durante la tarde de ese mismo día, la Policía ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 3,00 de la mañana en el Orzán, cuando al parece un joven atacó a otro con un arma blanca.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional ha emprendido una investigación para identificar al presunto autor de este apuñalamiento, que por el momento se ha saldado con una detención.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...