InicioSUCESOSDenunciada una vecina de Lugo por ruidos en su vivienda de madrugada...

Denunciada una vecina de Lugo por ruidos en su vivienda de madrugada cuando estaba con otras cinco personas

Publicada el


Agentes de la Policía Local han denunciado a una vecina de un edificio de la Ronda das Fontiñas por ruidos de madrugada, poco antes de las tres, el pasado 14 de enero, y cuando estaba en compañía de otras cinco personas.

Según informa el consistorio, los agentes se desplazaron a la vivienda tras ser avisados por vecinos que se quejaban de ruidos, en concreto de voces y gritos en un tono muy alto. A la Policía, les explicaron que no eran conscientes de las molestias generadas.

En la madrugada de ese día, sobre las 01,15 horas, se denunció a un joven que volcó una sustancia de una pequeña bolsa, posiblemente cocaína, sobre su teléfono móvil para podr consumirla. El joven, bajo la influencia de las drogas, fue identificado y denunciado por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

También se propuso sanción para una joven de 17 años sorprendida orinando en la vía pública y se levantó acta de denuncia por infracción a la Ley de Salud de Galicia a dos personas que no llevaban la mascarilla.

últimas noticias

La Xunta licita la ampliación del CEIP de O Pereiro de Aguiar (Ourense) por 2 millones de euros

La Xunta ya ha licitado el proyecto de amplicación del Colexio Plurilingüe Ben-Cho-Sey, en...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaboran para recuperar el entorno del sendero de ‘Gabia dos Ánxeles’

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático colabora con el Ayuntamiento de Boimorto...

Turismo.- El Bono Turístico podrá gastarse desde este lunes hasta el 25 de diciembre de 2025

El Bono Turístico de la Xunta se podrá utilizar entre el próximo lunes, 15...

El PP refuerza su equipo económico con cinco nuevos coordinadores de área dependientes de Alberto Nadal

El Comité Ejecutivo Nacional del PP aprobará el próximo lunes 15 de septiembre los...

MÁS NOTICIAS

Fallece una mujer en A Veiga (Ourense) al caer por un terraplén

Una mujer perdió a vida tras caer por un terraplén por el que caminaba...

Cinco desaparecidos en Mauritania al hundirse un barco de capital gallego tras la colisión de otro buque

Un total de cinco personas están desparecidas en Mauritania después de que el buque...

Desarticulan un grupo criminal con base en Melide (A Coruña) especializado en robos con fuerza

La Guardia Civil del Puesto Principal de O Milladoiro-Ames, en colaboración con el Equipo...