InicioSUCESOSDetenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca...

Detenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca en el marco de una pelea en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres compañeros de piso como autores de amenazas con arma blanca y lesiones mutuas en el marco de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22,00 horas del pasado 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían.

«El altercado entre ambos fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente», indica la Policía, que añade que uno de ellos agarró un cuchillo y su compañero le golpeó con «un objeto contundente, sin cesar las amenazas», abundan las mismas fuentes.

Por ello, otro compañero de piso, ante el cariz que tomaba la situación, decidió llamar al 091 y acudió al lugar una patrulla en pocos minutos, destacan las mismas fuentes policiales.

A la llegada de la dotación la trifulca continuaba y los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, «los cuales se amenazaban a gritos», subraya la Policía.

Tras separarlos, se entrevistan con ambos constataron que uno de ellos presentaba, además, cortes de los que emanaba sangre en una pierna, heridas que al parecer le ha producido su compañero con un cuchillo.

En vista de lo sucedido ambos varones fueron detenidos por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los arrestados, de 41 y 47 años de edad, contaban con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...