InicioSUCESOSDetenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca...

Detenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca en el marco de una pelea en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres compañeros de piso como autores de amenazas con arma blanca y lesiones mutuas en el marco de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22,00 horas del pasado 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían.

«El altercado entre ambos fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente», indica la Policía, que añade que uno de ellos agarró un cuchillo y su compañero le golpeó con «un objeto contundente, sin cesar las amenazas», abundan las mismas fuentes.

Por ello, otro compañero de piso, ante el cariz que tomaba la situación, decidió llamar al 091 y acudió al lugar una patrulla en pocos minutos, destacan las mismas fuentes policiales.

A la llegada de la dotación la trifulca continuaba y los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, «los cuales se amenazaban a gritos», subraya la Policía.

Tras separarlos, se entrevistan con ambos constataron que uno de ellos presentaba, además, cortes de los que emanaba sangre en una pierna, heridas que al parecer le ha producido su compañero con un cuchillo.

En vista de lo sucedido ambos varones fueron detenidos por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los arrestados, de 41 y 47 años de edad, contaban con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

Consello.- La Xunta prevé cerrar 2025 con una ratio de deuda/PIB del 13,9%

La Xunta prevé que Galicia cierre 2025 con una ratio de deuda pública sobre...

El BNG ve «prioritarios» los trabajos de reparación de la muralla de Lugo y reclama que se cumpla con el Plan Director

Los ediles nacionalistas en el Ayuntamiento de Lugo, encabezados por el teniente de alcalde...

Patronales del noroeste harán un plan director gemelo del Corredor Atlántico Norte para agilizar las actuaciones

Las patronales de Asturias, Galicia y León elaborarán un plan director digital del Corredor...

Pesca.- Advierten de pérdidas de 59 millones de euros en el marisquero de la ría de Arousa en los últimos cinco años

El sector marisquero de la ría de Arousa ha alcanzado pérdidas de 59 millones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a un conductor tras circular en sentido contrario y ebrio por la AG-64 en As Pontes (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos delitos contra...

Tribunales.-Piden 17 años de cárcel para un acusado de agresión sexual, exhibicionismo y venta de drogas en A Coruña

El Ministerio Público solicita para un acusado 12 años de prisión por un delito...

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...