InicioSUCESOSDetenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca...

Detenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca en el marco de una pelea en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres compañeros de piso como autores de amenazas con arma blanca y lesiones mutuas en el marco de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22,00 horas del pasado 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían.

«El altercado entre ambos fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente», indica la Policía, que añade que uno de ellos agarró un cuchillo y su compañero le golpeó con «un objeto contundente, sin cesar las amenazas», abundan las mismas fuentes.

Por ello, otro compañero de piso, ante el cariz que tomaba la situación, decidió llamar al 091 y acudió al lugar una patrulla en pocos minutos, destacan las mismas fuentes policiales.

A la llegada de la dotación la trifulca continuaba y los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, «los cuales se amenazaban a gritos», subraya la Policía.

Tras separarlos, se entrevistan con ambos constataron que uno de ellos presentaba, además, cortes de los que emanaba sangre en una pierna, heridas que al parecer le ha producido su compañero con un cuchillo.

En vista de lo sucedido ambos varones fueron detenidos por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los arrestados, de 41 y 47 años de edad, contaban con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...