InicioSUCESOSDetenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca...

Detenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca en el marco de una pelea en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres compañeros de piso como autores de amenazas con arma blanca y lesiones mutuas en el marco de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22,00 horas del pasado 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían.

«El altercado entre ambos fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente», indica la Policía, que añade que uno de ellos agarró un cuchillo y su compañero le golpeó con «un objeto contundente, sin cesar las amenazas», abundan las mismas fuentes.

Por ello, otro compañero de piso, ante el cariz que tomaba la situación, decidió llamar al 091 y acudió al lugar una patrulla en pocos minutos, destacan las mismas fuentes policiales.

A la llegada de la dotación la trifulca continuaba y los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, «los cuales se amenazaban a gritos», subraya la Policía.

Tras separarlos, se entrevistan con ambos constataron que uno de ellos presentaba, además, cortes de los que emanaba sangre en una pierna, heridas que al parecer le ha producido su compañero con un cuchillo.

En vista de lo sucedido ambos varones fueron detenidos por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los arrestados, de 41 y 47 años de edad, contaban con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña contará en 2026 con un presupuesto de 375 millones tras un acuerdo entre PSOE y BNG

El Ayuntamiento de A Coruña contará en 2026 con un presupuesto de 375 millones...

El parque eólico Coto Muíño de Greenalia en Vimianzo y Zas recibe autorización administrativa previa y de construcción

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes una resolución por la que...

El Gobierno prorroga los incentivos fiscales para la compra de vehículos eléctricos en 2026

El Consejo de Ministros ha acordado prorrogar los incentivos fiscales a particulares y empresas...

Los gallegos gastarán una media de 19,48 euros en el Sorteo de Reyes

Los gallegos y gallegas gastarán una media de 19,48 euros en el Sorteo Extraordinario...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...