InicioSUCESOSDetenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca...

Detenidos dos hombres compañeros de piso por amenazas mutuas con arma blanca en el marco de una pelea en A Coruña

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos hombres compañeros de piso como autores de amenazas con arma blanca y lesiones mutuas en el marco de una pelea.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 22,00 horas del pasado 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían.

«El altercado entre ambos fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente», indica la Policía, que añade que uno de ellos agarró un cuchillo y su compañero le golpeó con «un objeto contundente, sin cesar las amenazas», abundan las mismas fuentes.

Por ello, otro compañero de piso, ante el cariz que tomaba la situación, decidió llamar al 091 y acudió al lugar una patrulla en pocos minutos, destacan las mismas fuentes policiales.

A la llegada de la dotación la trifulca continuaba y los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, «los cuales se amenazaban a gritos», subraya la Policía.

Tras separarlos, se entrevistan con ambos constataron que uno de ellos presentaba, además, cortes de los que emanaba sangre en una pierna, heridas que al parecer le ha producido su compañero con un cuchillo.

En vista de lo sucedido ambos varones fueron detenidos por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los arrestados, de 41 y 47 años de edad, contaban con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial este jueves.

últimas noticias

El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, expone una réplica del coche de Fórmula 1 Williams FW48 de Carlos Sainz

El Museo de Estrella Galicia (MEGA), situado en A Coruña, expondrá una réplica del...

El SIT-FSI revalida su mayoría en el comité de empresa de Stellantis Vigo con el 61 % de los votos

El Sindicato Independiente de Trabajadores (SIT-FSI) ha revalidado su mayoría en el comité de...

Piden 8 años y medio de cárcel para un hombre por agredir y encerrar en Xove a su expareja, que saltó por la ventana

Fiscalía pide ocho años y medio de cárcel para un hombre acusado de agredir...

Piden 12 años de cárcel para un acusado de tener un almacén de venta de drogas en Bueu y armas sin licencia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge este martes, 20 de...

MÁS NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para participar en un foro sobre prevención y actuación frente a la violencia sexual infantil

La Xunta ha anunciado que mantiene abiertas desde este viernes las inscripciones para asistir...

Sucesos.- Un incendio calcina por completo una vivienda en A Pobra de Trives y provoca daños en la casa de al lado

Un incendio ha quemado por completo una vivienda de A Pobra de Trives (Ourense),...

Sucesos.- Arden tres vehículos estacionados en A Coruña, sin personas heridas

Tres vehículos que se encontraban estacionados han ardido en la madrugada de este domingo...