InicioSUCESOSMuere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en...

Muere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en Ames tras fallarle el freno de mano

Publicada el


Un joven de 23 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana tras ser atropellado por su propio vehículo al fallarle el freno de mano en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Ames, este atropello tuvo lugar en la calle Hedras, sobre las 8,30 horas cuando la víctima, tras aparcar su vehículo y fallarle el freno de mano en una pendiente, trató de pararlo cuando se fue hacia atrás, pero no lo logró y quedó atrapado entre el suyo y otro coche.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pasados unos minutos de las 8,30 horas de este jueves. Tras recibir la alerta del accidente, pasó el aviso a los Bomberos de Boiro y de Santiago de Compostela, a la Policía Local y al GES de Brión. Además, hasta el lugar acudieron también miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames.

Al punto del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del atropellado, B.D.R., de 23 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, testigos de este atropello, como el acompañante del fallecido, indicaron que al coche de la víctima le falló el freno de mano tras estacionarlo, ha matizado la Policía Local.

últimas noticias

Consello.- Rueda ve «desafortunada» la «insinuación» de Peinado sobre policías, pero avala argumentos para abrir juicio

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reconocido que "la insinuación" del juez...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña), que afecta a unas 30 hectáreas

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio que afectaba...

Tiendas y almacenes «en mínimos» en las dos primeras jornadas de huelga del comercio de alimentación de A Coruña

Las dos primeras jornadas de huelga en el comercio de alimentación de A Coruña...

El artista ferrolano Ángel Arias recibe la beca de formación artística del Centro de Arte Fundación María José Jove

El Centro de Arte Fundación María José Jove (FMJJ) ha resuelto la concesión de...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...

Sucesos.- La Guardia Civil trata de determinar los «pormenores» de la muerte de un joven en Cambados en un operativo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que la Guardia Civil...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre tras agredir a otro y amenazarlo con un cuchillo

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvo en Pontevedra a...