InicioSUCESOSMuere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en...

Muere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en Ames tras fallarle el freno de mano

Publicada el


Un joven de 23 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana tras ser atropellado por su propio vehículo al fallarle el freno de mano en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Ames, este atropello tuvo lugar en la calle Hedras, sobre las 8,30 horas cuando la víctima, tras aparcar su vehículo y fallarle el freno de mano en una pendiente, trató de pararlo cuando se fue hacia atrás, pero no lo logró y quedó atrapado entre el suyo y otro coche.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pasados unos minutos de las 8,30 horas de este jueves. Tras recibir la alerta del accidente, pasó el aviso a los Bomberos de Boiro y de Santiago de Compostela, a la Policía Local y al GES de Brión. Además, hasta el lugar acudieron también miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames.

Al punto del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del atropellado, B.D.R., de 23 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, testigos de este atropello, como el acompañante del fallecido, indicaron que al coche de la víctima le falló el freno de mano tras estacionarlo, ha matizado la Policía Local.

últimas noticias

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Cinco CCAA superan el precio máximo de compra de vivienda de la burbuja inmobiliaria, según Fotocasa

Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y Madrid han superado a julio de 2025 el...

Crece un 1,8% en Galicia la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico, con 96.620 trabajadores

El número de afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas creció en...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

MÁS NOTICIAS

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...