InicioSUCESOSMuere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en...

Muere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo en Ames tras fallarle el freno de mano

Publicada el


Un joven de 23 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana tras ser atropellado por su propio vehículo al fallarle el freno de mano en el término municipal de Ames (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Ames, este atropello tuvo lugar en la calle Hedras, sobre las 8,30 horas cuando la víctima, tras aparcar su vehículo y fallarle el freno de mano en una pendiente, trató de pararlo cuando se fue hacia atrás, pero no lo logró y quedó atrapado entre el suyo y otro coche.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pasados unos minutos de las 8,30 horas de este jueves. Tras recibir la alerta del accidente, pasó el aviso a los Bomberos de Boiro y de Santiago de Compostela, a la Policía Local y al GES de Brión. Además, hasta el lugar acudieron también miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames.

Al punto del siniestro el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del atropellado, B.D.R., de 23 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, testigos de este atropello, como el acompañante del fallecido, indicaron que al coche de la víctima le falló el freno de mano tras estacionarlo, ha matizado la Policía Local.

últimas noticias

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Rural.- (AM) Estabilizado el incendio de Boborás (Ourense), que afecta a 13 hectáreas y quema el castro de Xurenzás

El incendio forestal registrado este jueves, 16 de julio, en el municipio ourensano de...

El PPdeG subraya su apoyo a la candidatura de Elena Candia para la alcaldía de Lugo en 2027

El PPdeG ha subrayado este jueves el apoyo a la candidatura de Elena Candia...

Visitas nocturnas y música llenarán en septiembre las ‘Noches del Patrimonio’ en 15 Ciudades Patrimonio

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad tiene una cita este viernes en Tarragona,...

MÁS NOTICIAS

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Sucesos.- Dos embarcaciones sufren una colisión durante la procesión del Carmen en Cariño (A Coruña)

Dos embarcaciones han sufrido en la mañana de este jueves una colisión durante la...

Mos vuelve a reclamar más seguridad en la N-550 tras el atropello de una peregrina, que sufrió una fractura de pierna

El Ayuntamiento de Mos ha remitido en las últimas horas un nuevo escrito a...