InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSancionados con 500 euros seis jóvenes no convivientes por reunirse de madrugada...

Sancionados con 500 euros seis jóvenes no convivientes por reunirse de madrugada en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha identificado y propuesto para sanción de 500 euros a seis jóvenes no convivientes por reunirse en la calle pasadas las 4,00 horas pese a estar limitado entre las 3,00 y las 6,00 horas solamente a convivientes en el marco de las medidas establecidas en Galicia por la pandemia de la Covid-19.

Según ha informado la Policía Local, a las 4,15 horas de este 12 de enero una patrulla del Grupo Operativo Nocturno detectó en la calle Armórica una reunión de seis jóvenes no convivientes.

Por ello, estas personas fueron identificadas y propuestas para sanción por infracción a la Ley de Salud de Galicia, puesto que desde el pasado 31 de diciembre entre las 3,00 y las 6,00 horas la permanencia de grupos de personas en espacios públicos está limitada a convivientes.

La Policía Local recuerda que este incumplimiento conlleva multas de 500 euros para cada uno de los jóvenes denunciados.

últimas noticias

Nieve, viento y oleaje activan mañana avisos en 17 provincias con lluvias fuertes y persistentes en Galicia y Andalucía

Nieve, viento y oleaje activarán este martes 3 de febrero avisos en 17 provincias...

El comercio del Metal de Pontevedra anuncia movilizaciones para demandar un convenio digno

Los trabajadores del sector de comercio del Metal de la provincia de Pontevedra han...

El PP urge la retirada de casetas del mercadillo de Navidad en la Alameda tras incumplir el plazo la concesionaria

El grupo municipal del PP de Vigo ha exigido este lunes que se acelere...

Consello.-(AM.)La Xunta da un mes al Gobierno para enviarle documentación del caso de la AP-9 en Europa o irá al juzgado

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado de que su Ejecutivo ha...

MÁS NOTICIAS

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...

(AM)Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...