InicioSUCESOSHallan desorientada y en la cama a una septuagenaria en A Coruña...

Hallan desorientada y en la cama a una septuagenaria en A Coruña de la que no se sabía nada desde hacía días

Publicada el


Una mujer de 76 años ha sido trasladada este martes al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), tras ser localizada en la cama y desorientada, según han informado a Europa Press desde los servicios que intervinieron.

En concreto, pasadas las 10,15 horas, el 112 recibió un aviso de los servicios sanitarios de que necesitaban colaboración para abrir la puerta de una vivienda de la calle Antonio Carballo, en la zona de la Sagrada Familia.

De la mujer que residía en ella, no se sabía desde hacía días nada. Por la puerta, no se podía acceder al estar atrancada por lo que los Bomberos se desplazaron al lugar, accediendo por la ventana.

Allí, según un portavoz del Cuerpo de Bomberos, se la encontraron, echada en la cama y «desorientada». Una ambulancia la trasladó, posteriormente, al Chuac. Desde el 112, se dio aviso también a la Policía Local y Nacional, además de Protección Civil.

últimas noticias

Democracia Ourensana pedirá reprobar al concejal socialista Francisco Rodríguez por no asistir a los plenos

Democracia Ourensana (DO) ha registrado una moción para que el pleno municipal de Ourense...

Cuerpo defiende que se analizaría cualquier otra operación «con la misma lente» que la OPA de BBVA a Sabadell

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha defendido este lunes que...

Rueda destaca los beneficios para Ourense de las nuevas ayudas para rehabilitar viviendas vacías del Gobierno gallego

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha apuntado a la provincia de Ourense como...

Muere una mujer en una salida de vía que se salda con varios heridos, entre ellos dos menores, en Xermade (Lugo)

Una mujer ha muerto en la tarde de este lunes en una salida de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en una salida de vía que se salda con varios heridos, entre ellos dos menores, en Xermade (Lugo)

Una mujer ha muerto en la tarde de este lunes en una salida de...

Otros tres detenidos en Pontevedra en la investigación sobre el uso de documentos falsos para obtener la residencia

Agentes de la UCRIF de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...

Dos detenidos y varios heridos tras una pelea con arma blanca en un local de ocio de Lugo

Una reyerta en un local de ocio del barrio histórico de Lugo se ha...