InicioSUCESOSAparece en una playa de Muros el cuerpo de una mujer, en...

Aparece en una playa de Muros el cuerpo de una mujer, en una zona en la que se buscaba a una joven hace dos días

Publicada el


El cuerpo de una mujer ha aparecido este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. En esa zona, precisamente, se buscaba desde hace dos días a una joven, después de que la familia diese la voz de aviso de su ausencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de los equipos que actuaron.

Según informa el 112, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, del Ges, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y si el cadáver de la mujer se corresponde con la persona que estaba desaparecida. Están abiertas las hipótesis de la investigación.

En una primera inspección visual, se han observado heridas compatibles con una caída al mar, al respecto de lo que hay que falta por aclarar las circunstancias, según las fuentes consultadas por Europa Press.

últimas noticias

El Gobierno insta a las CCAA del PP a dejar el «ruido» y la «confrontación» y aplicar la Ley de Vivienda

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha defendido este jueves que el PP y...

La Xunta afirma que el Gobierno acepta convocar un grupo de trabajo la próxima semana para acordar el plan de vivienda

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, ha asegurado que el Gobierno ha aceptado...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

Rural.- El Ejército concluye la operación Centinela en montes gallegos tras avistar cerca de 90 fuegos

El Ejército ha concluido la operación Centinela Gallego 25 tras mes y medio de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...