InicioSUCESOSUna explosión por una fuga de gas en una vivienda de A...

Una explosión por una fuga de gas en una vivienda de A Rúa se salda con daños materiales y sin heridos

Publicada el


Una explosión debida a una fuga de gas en una vivienda en el municipio ourensano de A Rúa se ha saldado con daños materiales, pero no hubo personas heridas.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que esta explosión de gas ocurrió en la noche de este pasado jueves en una vivienda en A Rúa y provocó daños materiales.

El suceso tuvo lugar pasados pocos minutos de las 23,00 horas en un piso situado en la calle Benito Fernández, según confirmó la Guardia Civil al 112 Galicia después de ser alertados de una explosión, posiblemente, por el gas de una bombona.

Tras ello, por parte del 112 Galicia se informó de lo sucedido a los Bomberos y a los miembros del GES Valdeorras, así como a los servicios sanitarios de urgencia por se fuera necesaria su intervención.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron las zonas afectadas y finalizadas las comprobaciones oportunas, informaron al 112 Galicia de que los daños materiales se limitaron la unos cristales y otros elementos, pero ninguna persona había resultado herida.

últimas noticias

Transportes adjudica el mantenimiento en estaciones de tren, entre ellas las de A Coruña, Santiago y Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras caen un 6,6% en noviembre en Galicia, hasta 539.347, y los precios suben un 3,17%

Las pernoctaciones hoteleras en Galicia alcanzaron las 539.347 el pasado mes de noviembre, lo...

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Los precios de las exportaciones gallegas suben un 4,2% en octubre y bajan un 8,3% los de las importaciones

Los precios de los bienes exportados aumentaron un 4,2% en octubre en Galicia con...

MÁS NOTICIAS

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...