InicioSUCESOSLos Bomberos de Lugo rescatan a tres personas atrapadas en un ascensor

Los Bomberos de Lugo rescatan a tres personas atrapadas en un ascensor

Publicada el


Cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos de Lugo rescataron a tres personas atrapadas en un ascensor al haber fallado el mecanismo de apertura del mismo este pasado martes.

Según han informado fuentes de este cuerpo, los bomberos se desplazaron hasta el edificio situado en la Avenida Adolfo Suárez tras recibir la llamada de la Policía Local de Lugo, que informó a las 20,24 horas del martes de la situación en el ascensor del edificio.

Los efectivos desplazados procedieron al desbloqueo del ascensor sin consecuencias para las personas atrapadas, han señalado las mismas fuentes municipales.

También, el martes a las 23,48 horas los servicios de emergencias recibieron una llamada del 112 para el traslado de un paciente desde su domicilio hasta una ambulancia de los servicios sanitarios.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

Liberan a una persona atrapada en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en Muíños (Ourense)

Efectivos de emergencias han liberado en la tarde de este jueves a una persona...

Rescatan del agua a una mujer en parada cardiorrespiratoria en la playa de A Lapa, en Sanxenxo

Una mujer de 77 años ha sido rescatada en la tarde de este jueves...